Reino Unido se llena de moda con los hombres mejor vestidos de la alfombra roja de los Fashion Awards

Reino Unido se llena de moda con los hombres mejor vestidos de la alfombra roja de los Fashion Awards
Sin comentarios

Porque ya hacía falta la normalidad del glamour, en Londres se llevó a cabo esta noche la presentación y entrega de los premios Fashion Awards 2021 a lo mejor de la moda en Gran Bretaña, un título que no sólo premia a los creativos de la industria, sino que, también nos da muestra de cómo es que los hombres mejor vestidos del mundo saben llevar con orgullo y porte la esencia sartorial que los caracteriza.

Desde el clásico look en color negro hasta la más audaz muestra de color, éstos fueron los looks más elegantes vistos en la alfombra roja de la edición 2021 de los Fashion Awards.

Romeo Beckham

Getpaidstock Com 61a52cd9370c9

Con un look de referencias militares con detalle de vivo en los pantalones, uno de los jóvenes herederos del estilo británico por excelencia se dejó ver con un look de dos piezas donde destacan los botones en dorado de la chaqueta.

Imran Amed

Getpaidstock Com 61a52d4ca6fb2

Aunque su look puede pintar por demás clásico, la verdad es que el detalle de la corbata de lazo nos ha encantado, es una forma de ponerle simplicidad a la formalidad que este evento requiere.

Micheal Ward

Getpaidstock Com 61a52d5de6f77

El actor británico nacido en Jamaica ofrece un guiño a los colores del caribe en su look, combinando estampados en su traje verde con una camisa de llamativo tono amarillo que lució sin corbata.

Raff Law

Getpaidstock Com 61a52d16a1d69

Fusionando las transparencias con el tejido de red y el traje de dos piezas, Raff Law supo balancear su look entre la modernidad y lo clásico.

Tom Daley en Burberry

Getpaidstock Com 61a52d9d2ffc3

Sabiéndole dar un giro de modernidad a lo convencional, Tom Daley se dejó ver con un look en azul a rayas diplomáticas de Burberry, donde la chaqueta cruzada resaltaba el detalle de broche sobre el pecho.

Paul Mescal

Getpaidstock Com 61a52d31a484e

Apostando por el color sin dejar de lado la elegancia, Paul Mescal nos ofrece este look de Gucci donde la chaqueta en jacquard es perfecta para sobresalir en los días de fiesta.

James McAvoy

Getpaidstock Com 61a52d73d35db

Porque el terciopelo siempre es una buena opción para las ocasiones elegantes, James McAvoy sabe darle ese giro de elegancia con una chaqueta en azul sobre pantalón y zapatos negros.

David Gandy

Getpaidstock Com 61a52d88c7262

Y si tenemos que referirnos a la elegancia británica, no podemos hacerlo sin referirnos a David Gandy, que nos da cátedra de cómo es que se lleva el más puro estilo british con un abrigo azul sobre un smoking en negro que nos resulta fascinante.

Imágenes | GTres

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio