Publicidad

Un recorrido por los más llamativos looks en la alfombra roja de los MTV MTV EMAs

Un recorrido por los más llamativos looks en la alfombra roja de los MTV MTV EMAs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sevilla fue el escenario para que MTV, la cadena de televisión musical más importante del mundo presentara una edición más de los Europe Music Awards, en donde las celebridades invitadas a la alfombra roja son el vivo ejemplo de las eclécticas tendencias de la moda urbana que debemos llevar ya mismo.

Alvaro Mel

Dándole un giro al look deportivo urbano a dos tonos para la red carpet, Alvaro Mel se enfundó en una chaqueta de talla grande con pantalones, camiseta y sneakers negros, todo una referencia al atuendo desenfadado para la temporada.

Alvaro Mel Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Daniel Illescas

Con una vuelta de tuerca al traje convencional, Daniel Illescas le sumó un toque informal con zippers a su look de chaqueta y chaleco para sobresalir por encima de una t-shirt básica.

Daniel Illescas Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Hugo Gloss

Apostando por todo al color, Hugo Gloss vistió una chaqueta con cinturón y pantalón púrpura a juego, rematado por accesorios en tonos plata y un sombrero que le sumaba un aire bohemio a su look.

Hugo Gloss Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Jeetendr Sehdev

Con un ornamental look de inspiración barroca de Dolce & Gabbana, Jeetendr Sehdev fue uno de los hombres más elegantes de la noche por los detalles de incrustaciones en su solapa.

Jeetendr Sehdev Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Joey Essex

Para Joey Essex el optimismo del verano no se ha ido del todo, y es que para la alfombra roja decidió lucir una camisa con gráficos inspirados en los cómics junto a unos jeans de aspecto deslavado.

Joey Essex Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Jorge López Astorga

Volviendo unas décadas atrás, Jorge López Astorga revivió el famoso look en denim que Justin Timberlake lució por allá en 2001, que se convirtió en uno de los más recordados en la historia de la alfombra roja, ahora prescindiendo de la camisa para darle más informalidad.

Jorge Loez Astorga Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Juan Betancourt

El modelo cubano Juan Betancourt no podía faltar a esta cita, adelantándose a la temporada festiva con un look en terciopelo en clave monocromática que no podemos perder de vista.

Juan Betancourt Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Viktor Király

Como parte de la inspiración en la ropa de trabajo en la moda masculina, Viktor Király se enfundó en un peto de color negro como símbolo de las tendencias urbanas del momento, uno de los más modernos looks del evento.

Viktor Kiraly Mtv Emas 2019 Red Carpet Arrivals

Ahora que has visto los looks clave de los MTV EMAs 2019 celebrados en Sevilla ¿cuál es tu favorito?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir