Compartir
Publicidad

Rami Malek se enfunda en terciopelo previo a la alfombra roja de los Óscars

Rami Malek se enfunda en terciopelo previo a la alfombra roja de los Óscars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ceremonia de entrega de los premios Óscar es un espectáculo que ni los amantes del cine ni los de la moda pueden perderse, y como es costumbre, son los invitados a la alfombra roja los que más expectativa causan con sus looks, incluyendo al actor Rami Malek, que con su formidable estilo ha hecho del terciopelo y del color negro su nuevo estandarte para la fiesta que Vanity Fair ofreció en homenaje a la agrupación Queen previo a la entrega de la estatuilla dorada este domingo.

Repitiendo la fórmula que le vimos en los SAG Awards y en el almuerzo a los nominados por parte de la Academia, Rami Malek vistió de color negro de pies a cabeza llevando el terciopelo como protagonista de su atuendo, dejando de lado accesorios presuntuosos como corbatas o joyería para que destacara la simpleza de su outfit, elegante pero funcional a la vez.

Rami Malek Se Enfunda En Terciopelo Previo A La Alfombra Roja De Los Oscars 2

¿Qué te parece la idea de adoptar un look totalmente en negro y sin corbata? Aunque luce a primera vista sumamente arriesgado, no negamos que resulta simplemente fabuloso.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio