Publicidad

¿Quien es el hombre con más estilo de este país?, la pregunta de la semana

¿Quien es el hombre con más estilo de este país?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Todos tenemos iconos de estilo en los que fijarnos, y en nuestro país hay algunos con muy buen gusto vistiendo, así me vienen a la mente Xabi Alonso, Rafa Medina, Cayetano Rivera, Quim Gutierrez, Jon Kortajarena, etc. Dependiendo de tu estilo te fijarás más en uno y en otro, y seguro que a veces te inspiran, conocer cuál es tu favorito es la pregunta de esta semana:

¿Quien es el hombre con más estilo de este país?

Como siempre, debéis contarnos vuestra experiencia en la sección Respuestas del blog, a la que accedéis directamente a través del link de aquí arriba. ¡Gracias de antemano por vuestra participación!

La semana pasada debatimos acerca de calidad o cantidad en las compras de ropa, y la calidad ganó de manera aplastante.

Así lo afirma Javier:

Pues con la edad siempre prefieres la calidad. Para un trabajo donde se debe ir de traje o bien arreglado, siempre es mas recomendable la calidad. Ahora la pregunta debería ser qué es para cada uno calidad o lujo.

Al igual que xmilax.

Por supuesto calidad, (que bien envejecen). El Low cost es para jovencitos y gente con poco criterio estético.

Aunque franitis matiza que se puede comprar bueno sin gastar mucho si estás atento a las rebajas:

Actualmente se puede encontrar calidad a muy buen precio, si sabes cuándo y cómo comprar. Por ejemplo El Corte Inglés está siendo muy agresivo en sus periodos de rebajas, límites 48 horas, ventas privadas... Encontrando siempre un "chollo". De todos modos, soy de la opinión que es mejor renovar el armario con más asiduidad. Mi problema también es que hasta ahora he alternado muchos cambios de peso, y tengo que renovar mi armario a base de compras o sastre (por ejemplo ahora he perdido 20 kilos y tres tallas...). Pero es fácil llenar tu armario con camisas, pantalones, jerseys, trajes y alguna que otra cazadora o abrigo por 400/500€ (vía venta a plazos...) con buenas marcas y no gastar lo mismo en dos o tres prendas.

Foto | Gtres

En Trendencias hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios