Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué te pondrías para una primera cita? La pregunta de la semana

¿Qué te pondrías para una primera cita? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes una primera cita, a los nervios por ver a esa persona que te hace tilín, se le unen los nervios por causar una buena primera impresión, por lo que esta vez el ¿qué me pongo? es una pregunta mucho más complicada que cualquier otro día. Algunos prefieren mostrarse tal y como son, y otros se arreglan más que un día normal pero sin forzar nada.

La pregunta de esta semana ya veis que da para mucho debate y para muchas respuestas distinta:

¿Qué te pondrías para una primera cita?

La semana pasada os preguntamos acerca de cómo os vestís en las bodas, otro momento cumbre donde la etiqueta es la clave:

¿Te atreves a innovar a la hora de vestir en las bodas?

Las mejores respuestas son las siguientes:

Manuele es clásico y cumplidor con el dress code:

Una boda es el sitio menos adecuado para ponerse a innovar con la vestimenta. Uno debe ir acorde al dress code que se indica en la invitación, y si no es así, al sentido común dependiendo de donde se celebre la boda (playa, campo, ciudad...)

Javitm_20 me ha hecho reír con su respuesta y reconozco que tiene toda la razón del mundo:

A las bodas que he podido asistir, con ir con un traje entallado y unos zapatos modernos ya es innovar, porque la verdad que siempre todos los hombres van con trajes 6 tallas mayor, zapatos borrosos ... Hasta una vez me fije en uno que con un traje y zapato oscuro se calzo los típicos calcetines blancos con la raya azul y roja. OLE !!!

Los complementos son la clave para héctorfabela, siempre guardando el respeto a los novios:

Pues yo creo que por mas innovadores que seamos, al igual que con las mujeres, tenemos que respetar a los novios y dejar que ellos sean el punto de atención. No pasa nada con llevar el típico traje negro o algún color discreto, siempre y cuando nos ajuste perfecto nos seguiremos viendo bien. Ya si queremos no perder el estilo unos buenos zapatos, corbata y calcetines nos darán el toque ;)

Animaros a participar con la pregunta de esta semana y recordad que nos lo podéis contar en Trendencias Respuestas, y si ya de paso nos contáis la primera cita más surrealista que hayáis tenido, seguro que pasamos un buen rato.

Foto | Pixabay

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos