Compartir
Publicidad

PuroEGO nos ofrece la mejor guía de trajes para las fiestas de temporada

PuroEGO nos ofrece la mejor guía de trajes para las fiestas de temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya entrados en el mes predilecto de las bodas y celebraciones al aire libre, nos era imposible quedarnos atrás buscando la inspiración perfecta para tales situaciones, y como no podía ser de otra manera, es PuroEGO quien nos ofrece la perfecta guía de tailoring para el verano apostando por tonalidades uniformes de pies a cabeza, rompiendo esquemas entre los looks clásicos y el contraste para apostar por un atuendo triunfante.

El triunfo de los azules

Propio de príncipes, el color azul en los trajes es una apuesta segura para tu look de fiesta, y es que tanto sus tonalidades profundas como las más claras se prestan para jugar con los colores de la camisa y de otros complementos, como las corbatas y los pañuelos, para generar un gran contraste o armar una combinación mucho más fresca.

Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 08
Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 10

La modernidad de los grises

El no-color aplicado a la máxima elegancia: así es como adoptamos los trajes de color gris que juegan con la discordancia de los estampados que queramos llevar: desde los cuadros de un blazer de Príncipe de Gales hasta las rayas verticales de una camisa o el paisley de una corbata de seda, el gris siempre será una opción fresca y cosmopolita.

Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 12
Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 13

Los aires retro de los tonos neutros

Tonos beiges y blancos que se quedan a medio camino hacia la pureza total: los colores polvorosos y claros se apropian de cierto encanto vintage al verse en blazers a rayas y de botonadura doble acompañados de pantalones con pinzas y corbatas con diseño de rayas gruesas.

Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 06
Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 07

A tres piezas: la armadura perfecta

¿Se puede considerar a alguien un verdadero dandy cuando éste no luce un perfecto look de tres piezas? La pregunta queda en el aire, pero nosotros en la tierra pisamos con fuerza (y elegancia) al sumar un chaleco a nuestro look de invitado, cuidando siempre detalles como que éste sea del mismo color, material y textura; y hacer que la corbata resalte como accesorio protagonista.

Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 03
Suit Palette Puro Ego Coleccion Tailoring Trendencias Hombre 2019 05

Ahora que tienes la máxima guía de estilo para llevar traje esta temporada gracias a PuroEGO ¿cuál es tu combinación favorita?

Más información | Suit Palette, la nueva colección de PuroEGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio