Publicidad

Los protagonistas de 'Rápido y Furioso' son las dos caras del traje que se lleva este verano

Los protagonistas de 'Rápido y Furioso' son las dos caras del traje que se lleva este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La combinación de una chaqueta con un pantalón puede derivar en muchos interesantes resultados: puede ser una referencia total a la elegancia masculina o verse como el sinónimo de desenfado para esta temporada, lo cierto es que sea cual sea la inspiración que decidamos tomar, tenemos como referentes a dos de los hombres con más estilo del momento: Jason Statham y Dwayne Johnson de la cinta Rápidos y Furiosos.

Durante el viaje de la promoción de la película en Beijing, ambos hombres que han sabido llevar la calvicie con estilo se han dejado ver ante los medios con su particular y personal versión del traje, primero Dwayne Johnson con un atuendo a dos piezas que desafía la tendencia de los colores neutros al elegir el café como match perfecto con sus mocasines en piel; y por otro lado está Jason Statham que propone una fórmula más urbana con una simple camiseta blanca y sneakers a dos tonos.

Los Protagonistas De Rapido Y Furioso Son Las Dos Caras Del Traje Que Se Lleva Este Verano02
Los Protagonistas De Rapido Y Furioso Son Las Dos Caras Del Traje Que Se Lleva Este Verano03

¿Cuál de las dos combinaciones es tu favorita para el verano? Hemos de decir que ambos nos encantan: el de la roca para un día entre semana en la oficina y el de Jason para un viernes casual ¿no crees?

Imágenes | AP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir