Los protagonistas de 'A través de mi ventana' saben darle un giro al look de alfombra roja con tremendos estilismos vistos en la premiere en Madrid

Los protagonistas de 'A través de mi ventana' saben darle un giro al look de alfombra roja con tremendos estilismos vistos en la premiere en Madrid
1 comentario

Porque ya extrañábamos el regreso de las actividades en las alfombras rojas, Madrid se ha vestido de glamour con la premiere de la nueva producción nacional de Netflix, A través de mi ventana, que apuesta por jo´venes talentos que han reinterpretado en su estilo personal la nueva forma de reinterpretara la elegancia masculina con grandes looks en la red carpet.

Desde un nuevo giro al tuxedo dotándolo de un llamativo color, hasta el uso de las transparencias y los cortes holgados,  los chicos protagonistas de este nuevo proyecto si que son iconos de estilo a los cuáles seguirles la pista.

Víctor Pérez

Dl U505027 144

Como uno de los invitados a la alfombra roja, Víctor Pérez ha decidido llevar el optimismo del color del próximo verano, pero combinarlo con una textura clave de los looks de otoño: la pana, en un estilismo a dos piezas de corte holgado.

Sebastián Yatra

Dl U505027 160

El cantante se dejó ver en la alfombra roja con un estilismo de aires vintage al llevar una americana en botonadura doble con un estampado floral que simula un papel tapiz, rematado por una camisa en rosa y botas chelsea.

Alfred en Palomo Spain

Dl U505027 149

Dándole un giro al estilismo de color blanco y negro, Alfred se enfundó en un look de la colección de invierno 2021 de Palomo Spain, con chaqueta de botonadura diagonal y diseño a rayas verticales.

Eric Masip

Dl U505027 054

Uno de los protagonistas de la película, Eric Masip, supo darle una nueva vida al tuxedo a través de su look: dotándolo de un formidable color bronce con solapa satinada en negro, que resalta más su espíritu rebelde al llevarlo con camisa.

Guillermo Lasheras

Dl U505027 046

Como parte de las tendencias de la Haute Couture para hombre en la semana de la moda de París, nos encontramos con las transparencias y ornamentos como las plumas, mismas que Guillermo Lasheras adopta a la perfección con su camisa acompañada de un pantalón de tiro alto en negro que crean en conjunto un look formidable.

Julio Peña

Dl U505027 034

El traje negro de toda la vida es el look por el que apostó el actor Julio Peña, que le dio un toque moderno al llevarlo con el bajo de los pantalones por encima del tobillo, dejando relucir sus zapatos en piel.

Hugo Arbués

Dl U505027 050

Dándole volumen, pero adoptando el minimalismo al mismo tiempo, Hugo Arbués se enfunda en un look de tono nude a dos piezas, llevando una camiseta musculosa debajo y luciendo anillos y un collar en tono plata.

Imágenes | GTresOnline

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio