Los primeros looks de los EMMY presagian el color de moda para el smoking de otoño

Los primeros looks de los EMMY presagian el color de moda para el smoking de otoño
Sin comentarios

Ha dado comienzo en Los Angeles, California una edición más de los premios EMMY, que galardona a lo mejor de la televisión norteamericana, y como no podía ser de otra manera, los invitados a la alfombra roja son un total derroche de estilo y elegancia, mismo que (como era de esperarse), nos da las claves para lograr los mejores looks de esta temporada, siendo la primer tendencia en ver en la red carpet los colores que se llevarán este próximo otoño.

Brett Gelman

Enfundado en un look de color marrón, Brett Gelman apuesta por un smoking de corte clásico acompañado de una pajarita de satén en negro y zapatos a juego, un look simple pero efectivo donde el color es total protagonista.

Brett Gelman 71 Emmy Awards Red Carpet Alfomba Roja Trendencias Hombre

Jackson Harper

Del marrón pasamos a los púrpura, y es este tono profundo de Jackson Harper en su atuendo el que nos abre la puerta a lucir más color en nuestros outfits, sumando detalles como el pin en la solapa como detalle distintivo.

Jackson Harper 71 Emmy Awards Red Carpet Alfomba Roja Trendencias Hombre

Sterling K. Brown

Combinando la eterna elegancia del color negro con el rojo, Sterling K. Brown logra fusionar los bloques de color con una combinación inusual, pero práctica, al llevar dos tonos en un sólo look de aires modernistas.

Sterling K Brown 71 Emmy Awards Red Carpet Alfomba Roja Trendencias Hombre

Charlie Barnett

Y si de colores de temporada hablamos, no podemos dejar fuera el color verde de este look de Charlie Barnett firmado por David Hart, cuyo estampado de estrellas le suma ese detalle divertido y glam para una noche de festejos.

Charlie Barnett Emmy Awards Red Carpet Alfomba Roja Trendencias Hombre

¿Qué te parece la apuesta de color vista en los premioso EMMY para llevar este otoño?

Imágenes | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio