Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros looks de Coachella: los hijos de las celebridades ya están en el festival

Primeros looks de Coachella: los hijos de las celebridades ya están en el festival
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en España la primavera está dejando mucho que desear, no hay que olvidar que al otro lado del charco, el festival más fashion y spring de todo el planeta Tierra ha dado su pistoletazo de salida. La música nos encanta, pero no podemos negar que en Coachella se mueve un mundo de marcas de moda, celebridades y bloggers que nos hace no despegar la mirada de cada look que allí se ve. En el primer día del festival se han visto pocos rostros conocidos. Sin embargo, dos hijísimos ya estan allí. ¿Quieres saber quiénes son y qué se pusieron para la ocasión? Pues sigue leyendo.

El primero de ellos es Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham. Ha acudido a Coachella desde el primer día y acompañado de sus guardaespaldas y de un nutrido grupo de chicas. Lo hemos visto con unos pitillos negros muy básicos y una camiseta de manga corta remangada blanca con el dibujo de una rosquilla, muy a lo Homer Simpson.

Gtres U278708 051

El otro ha sido Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, que también parece que no ha querido perderse nada del festival y ha acudido desde los primeros días. El joven ha elegido un look desenfadado con camiseta básica blanca, pantalones vaqueros y deportivas blancas. ¡Muy buen look, sí señor!

Gtres U278817 043

¿Qué te parecen los looks de estos dos jóvenes?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | La nueva colección bodywear de David Beckham para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos