Por primera vez, hemos visto a Sergio Ramos con un look de diez, gracias a Louis Vuitton

Por primera vez, hemos visto a Sergio Ramos con un look de diez, gracias a Louis Vuitton
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sergio Ramos siempre da que hablar con sus looks. Algunos de sus estilismos más absurdos hasta se convirtieron en meme, aunque es cierto que, cuando se deja asesorar, puede ir muy bien vestido. El matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha desembarcado en París con éxito y ha conseguido asistir al front row en uno de los eventos de moda masculina más importantes del año: el desfile de Louis Vuitton.

Lo cierto que vestido de Louis Vuitton, con un estampado discreto y tonos neutros, Sergio Ramos está muy elegante. Nos encanta su look y aunque no nos podamos permitir su jersey de la firma francesa, sí que podemos lucir jerséis con estampados geométricos para imitar su estilismo.

Sergio Ramos Louis Vuitton 1

El desfile de Louis Vuitton ha sido uno de los puntos fuertes de la Semana de la moda masculina, ya que se trata de la última colección diseñada por el recientemente fallecido Virgil Abloh.

Cinco jerséis estampados de Asos para copiar el look de Sergio Ramos

En tonos marrones y con un estampado que imita las llamas tenemos este jersey super original de Asos. Además, está rebajado a mitad de precio.

200809645 1 Multi

Jersey marrón

Jersey marrón

Los estampados animales siempre pueden sorprendernos, como este jersey rebajado.

Jersey Hombre

Jersey estampado

Jersey estampado

El estampado geométrico consigue un estilo de diseño vanguardista a la última. Con un pantalón de traje puedes copiar el look de Sergio Ramos.

Jersey Diseno

Jersey estampado geométrico

Jersey estampado geométrico

Los cárdigans también pueden ser muy cool y este verde de Asos nos ha encantado.

Cardigan Estampado

Cárdigan verde

Cárdigan verde

La transición entre invierno y primavera es más fácil con este jersey de Asos.

Jersey Asos

Jersey extragande

Jersey extragande

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio