Compartir
Publicidad

La premiere de'Outlaw King' es la inspiración perfecta para saber llevar un traje en otoño

La premiere de'Outlaw King' es la inspiración perfecta para saber llevar un traje en otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo mu sinceros, nunca antes habíamos visto a tantos actores tan elegantes juntos en una sola foto, y es que el BFI London Film Festival en su edición número 62 ha logrado hacer que los protagonistas de Outlaw King se convirtieran también en representantes del verdadero estilo de la temporada gracias a los looks de cada uno de ellos vistos en la alfombra roja en Londres.

Tony Curran

Enfundado en un traje de dos piezas de color azul, Tony Curran sabe combinar las tonalidades de la temporada con looks de alto impacto, como lo demuestra su corbata color burdeos para crear un magnífico contraste en su outfit.

Tony Curran Outlaw King European Premiere 62nd Bfi London Film Festival

David McKenzie

De igual forma y un poco más formal, David McKenzie apostó por el azul combinado con piezas en negro, un atuendo muy serio que nos hubiese gustado ver sin la corbata de seda.

David Mckenzie Outlaw King European Premiere 62nd Bfi London Film Festival

Aaron Taylor-Johnson

Quizá sea este el look más desenfadado de la lista por la ausencia de corbata, sin embargo la camisa desabotonada de Aaron Taylor-Johnson y sus botas de aires western le dan un giro relajado a su atuendo.

Aaron Taylor Johnson Outlaw King European Premiere 62nd Bfi London Film Festival

Billy Howle

Vistiendo un look burdeos como parte de las tendencias de otoño, Billy Howle combina el detalle en gris de su camisa y corbata con unos loafers en piel que se hubieran visto mucho mejor con un pantalón de corte más ajutado.

Billy Howle Outlaw King European Premiere 62nd Bfi London Film Festival

Chris Fulton

si de un look total en negro hablamos y de la elegancia de un traje es requerida, entonces Chris Fulton es referencia con un atuendo donde el chaleco es protagonista de un atuendo que sale de la monotonía por su impecable corte.

Chris Fulton Outlaw King European Premiere 62nd Bfi London Film Festival

Chris Pine

Sin duda, el hombre más elegante de la noche: Chris Pine y su look sartorial de tres piezas con chaleco de corte ovalado es todo una referencia de cómo vestir los colores de la temporada en combinación con los accesorios perfectos, como sus zapatos en piel de tono azulado y corbata lisa.

Chris Pine Outlaw King European Premiere 62nd Bfi London Film Festival

La premiere de Outlaw King nos ha mostrado la más elegante e inspiradora alfombra roja en lo que va del otoño, ¿cuál de éstos ha sido tu look favorito?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio