Los Premios Oscar nos han dejado algo claro: el traje azul celeste es la máxima tendencia para llevar este verano

Los Premios Oscar nos han dejado algo claro: el traje azul celeste es la máxima tendencia para llevar este verano
Sin comentarios

Después de una noche de muchas emociones y drama, los Premios Oscar siempre serán un referente no sólo de hacia qué dirección se mueve el cine, sino también, de las tendencias en moda masculina que podemos seguir esta temporada, y para nuestra sorpresa, los looks de los invitados más elegantes han tenido claro una cosa: el color azul celeste se corona como el favorito para los trajes del verano.

La versión más ligera y delicada del tono azul se ha llevado por máximos exponentes de la actuación y la música, que han hecho de este color una tendencia absoluta para seguir sin dudas.

Scott Evans

Dl U508473 0005

Llevando un look a dos piezas de tono azul celeste con detalle de vivo al costado del pantalón, Scott Evans ha sido el primero en lucir este color en la alfombra roja, combinando su atuendo con unas botas de charol en tono azul, a juego con la solapa de la chaqueta y la pajarita.

Luis Fonsi

Getpaidstock Com 6241c9c3304d5

Uno de los invitados musicales de la noche, Luis Fonsi se dejó ver en el escenario con una versión más glamorosa de este color, llevando incrustaciones de cristales en mangas y piernas para interpretar la canción We don't talk about Bruno, de la cinta Encanto.

Kodi Smit-Mcphee

Dl U508473 0186

Si tenemos que nombrar a alguien como el máximo portador de esta tendencia, sin duda es el actor Kodi Smit-McPhee de la cinta El poder del perro, que ha llevado un look de Bottega Veneta sumando unas botas en contraste color blanco, seña de identidad de la nueva dirección de la marca italiana.

Dan Levy

Dl U508491 281

Después de la ceremonia, como parte de la fiesta de Vanity Fair, el actor Dan Levyse dejó ver con un look de aires oversize en color azul celeste, luciendo una chaqueta con lazo y zapatillas blancas como distintivo de su look.

Chase Stokes

Dl U508491 283

Un look a tres piezas con mocasines a juego y la ausencia de camisa: así es el estilismo de Chase Stokes que le da un giro de modernidad y desenfado a su look para la fiesta.

Imágenes  | GTres Online

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio