Compartir
Publicidad

Los premios al hombre del año de GQ Alemania son inspiración pura para nuestros looks de fiesta

Los premios al hombre del año de GQ Alemania son inspiración pura para nuestros looks de fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos equivocamos al decir que una de las revistas de moda más elegantes del mundo año con año nos ofrece justo a tiempo la oportunidad de poder tomar nota de los looks vistos en los hombres mejor vestidos de todo el orbe dentro de su gala GQ Men of the Year Awards, y justamente el día de ayer en Alemania la alfombra roja se desplegó para lucir a los máximos exponentes de la elegancia masculina, de los que rescatamos a los mejores vestidos para reafirmar el decreto de la eterna etiqueta negra: el black tie nunca muere.

Eugen Bauder

El modelo Eugen Bauder se apoderó como nadie del look total en negro agregando a su atuendo con blazer de terciopelo un suéter de cuello alto, una pieza infalible para el armario masculino esta temporada y que encaja a la perfección con el juego de texturas de su look, rematando en unos elegantes zapatos en piel.

Eugen Bauder Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

Henry Cavill

El verdadero hombre de acero de Hollywood, Henry Cavill, sigue siendo fiel a la elegancia clásica al llevar un smoking con solapa de herradura en color azul medianoche, que contrastó con una camisa blanca y el distintivo detalle de una pajarita en negro.

Henry Cavill Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

James Middleton

El empresario y no royal británico también se hizo presente en la red carpet: James Middleton se aventuró al uso del tartán en un pantalón de tonalidades rojas y verdes que, si bien no es para nada llamativo, resulta ser un detalle transgresor sin dejar de verse bien.

James Middleton Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

Jason Derulo

Un poco de irreverente transgresión no queda mal cuando sabes dominar las reglas del juego, es así como Jason Derulo se presenta ante las cámaras con un tuxedo de tres piezas adoptando la comodidad de unos slippers y sumando accesorios de joyería en dorado que no resultan para nada exagerados.

Jason Derulo Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

Johannes Huebl

Si alguien sabe vestir para una fiesta, en definitiva ése es Johannes Huebl, reciente rostro de la campaña de los looks más elegantes de Massimo Dutti para las fechas decembrinas en las que podemos sumar toques de aires cowboy a nuestro atuendo, como lo hace el modelo con unas western botas de terciopelo.

Johannes Huebl Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

Orlando Bloom

Como un guiño a la esencia de volver al pasado y de hacer de la nostalgia la novedad, el actor Orlando Bloom apuesta por las solapas grandes en pico al mero estilo de los años setenta par su atuendo en color negro, después de triunfar con un smoking en azul.

Orlando Bloom Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

Patrick Dempsey

Demostrando que lo simple es siempre es lo más efectivo, Patrick Dempsey y su tuxedo de solapa delgada a juego con pajarita en textura satinada son referencia de la elegancia intemporal que podemos adoptar esta próxima temporada.

Patrick Dempsey Red Carpet Arrivals Gq Men Of The Year Award 2018

¿Cuál fue tu look favorito? Sea cual sea tu opción para vestir en las próximas fiestas donde la etiqueta es obligatoria, tenemos las mejores referencias de las que podemos tomar nota.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio