Publicidad

La premiere del 'El Rey León' nos ofrece grandes looks de alfombra roja para imitar este verano

La premiere del 'El Rey León' nos ofrece grandes looks de alfombra roja para imitar este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es la oportunidad perfecta para dos cosas: sacar a relucir nuestro mejor estilo y poder disfrutar de los mejores estrenos en el cine, ¿cómo es que se pueden fusionar ambas en un sólo concepto? En la alfombra roja, por supuesto, y es que la premiere del Rey León, la nueva apuesta de los clásicos reinventados por parte de Disney nos ha dejado claro en su estreno que el traje se actualiza con color para la temporada.

Billy Eichner

Apostando por un flamante color, Billy Eichner se enfunda en un look a dos piezas de color rojo con corbata en tonos rosados y una camisa con estampado discreto, una forma sumamente funcional de atreverse y ganar

Billy Eichner Premiere Of Disney The Lion King Red Carpet Arrivals

Donald Glover

Siendo fiel al estilo de los años setenta, Donald Glover lució un traje a cuadros, con chaqueta de botonadura doble y solapas XL, un atuendo sumamente retro y dinámico para el verano.

Donald Glover Premiere Of Disney The Lion King Red Carpet Arrivals

Sir John

Haciendo referencia a un clásico que nunca pasa de moda, Sir John hizo del smoking a blanco y negro su look para la gran noche, con detalle de pajarita negra para balancear a la perfección su atuendo.

Sir John Premiere Of Disney The Lion King Red Carpet Arrivals

¿Colorido o clásico? ¿Cómo lucirías el traje inspirado en la alfombra roja de El Rey León este verano?

Imágenes | AP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir