
Estamos de acuerdo en que pocos eventos como lo es una alfombra roja es digna de admirarse desde la cuestión del estilo, y es que con grandes producciones a estrenarse este verano en el cine, las celebridades no se quieren quedar atrás convirtiéndose en protagonistas de la red carpet de su cinta en cartelera, como lo fue el caso de El Rey León en Londres con grandes estrellas invitadas y los royals británicos como la cereza del pastel.
Seth Rogen
Haciendo de la elegancia clásica un detalle distintivo de su atuendo, Seth Rogen se enfundó en un smoking oscuro con pajarita a juego.
Pharrell Williams
Pharrell siendo Pharrell... con sus distintivos pantalones cortos y calcetines largos el cantante y embajador de Chanel no pudo resistirse al calor llevando unas bermudas tailoring con una americana negra y zapatos de piel a juego.
Elton John y David Furnish
La pareja de Elton John y David Fursnih fue la mejor vestida de la noche, y es que llevar el match en el detalle bordado de sus looks fue un gran acierto que aplaudimos, ya que combinar la elegancia del corte perfecto de un traje con un excepcional colorido no es nada fácil.
Vin Diesel
Apostando a lo seguro con el terciopelo, Vin Diesel va de un negro total donde las texturas son protagonistas de su atuendo tanto en la pajarita como en su chaqueta.
Billy Eichner
Sin duda uno delos más elegantes de la noche: Billy Eichner hace que llevar un color arriesgado como el gris plata sea un movimiento perfecto para los looks más elegantes de la temporada.
Harry, duque de Sussex
Como el toque de la realeza no podía faltar, los duques de Sussex se vieron también por la alfombra roja, vistiendo de negro ambos con piezas sofisticadas y elegantes.
¿Cuál de los looks de la premiere de El Rey León ha sido tu favorito?
Imágenes | Gtres