Compartir
Publicidad
Publicidad
Por qué todo el mundo envidia a Cody Simpson
Estilo de la semana

Por qué todo el mundo envidia a Cody Simpson

Publicidad
Publicidad

Puede que hasta ahora no hayas oído hablar de Cody Simpson, pero tranquilo, que lo harás. Y sino, con este post resumimos el motivo por el cual este cantante australiano de sólo 18 años puede arrebatar el trono a Justin Bieber de ídolo teenager con más seguidores. Cody Simpson tiene muchas cosas que envidiar:

Tiene sombreros tan grandes como los de Pharrell Wiliams

Cody Simpson 4

La era de los sombreros gigantescos inaugurada por Pharrell Wiliams sigue con los sombreros que ha lucido Cody Simpson en galas como los Kid's Choice Awards o la fiesta post Oscar de Elton John. Si tu look es demasiado normal, ya sabes, no hay como colocarse un sombrero que tenga el tamaño de una parabólica para que todo el mundo se quede con tu cara.

Es una estrella de la música

Cody Simpson 2

Puede que su pop facilón de tintes surferos no vaya a formar parte de la historia de la música, pero seguro que consigue triunfar con sus discos y sus giras entre las más jovencitas buscando un nuevo ídolo.

Sale con Gigi Hadid

Cody Simpson 3

Si los motivos anteriores no te parecen suficientes como para envidiar la vida y el estilo de vestir de Cody Simspon, este motivo seguro que sí. Sale con la top model Gigi Hadid, que está triunfando en las pasarelas más prestigiosas del planeta. La combinación de chico más chica famosos y muy activos en Instagram siempre da buenos resultados para ambos mienbros de la pareja.

Es el único que lleva tantos flecos como las chicas en Coachella

Cody Simpson 1

Este fin de semana no se ha perdido el festival de Coachella acompañado de su novia, y nos ha sorprendido con este look de poncho con flecos con el que no desentonarías en una película del Oeste. Por supuesto, no se ha dejado en casa su inseparable sombrero.

Por cierto, ¿qué os parece su estilo?

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Consigue el look de Johannes Huebl en versión low-cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos