Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Por qué Kanye West lleva un pantalón roto en un bautizo? Las 7 razones por las que no tienes que seguirle en eventos especiales
Estilo de la semana

¿Por qué Kanye West lleva un pantalón roto en un bautizo? Las 7 razones por las que no tienes que seguirle en eventos especiales

Publicidad
Publicidad

Ayer casi me tiro el café encima. Según echaba un vistazo a Instagram nada más levantarme, me quedé de piedra con las fotos de Kim Kardashian (sí, la sigo, aunque en mi defensa diré que es por motivos profesionales). El caso es que las fotos del bautizo de North West no tienen desperdicio: Kim Kardashian a lo virgen María, el bautizo al estilo armenio en Jerusalem, y también los vaqueros rotos de Kanye West en un evento como éste. Kanye West pretenden darnos lecciones de moda en su papel como diseñador, pero en los eventos especiales es mejor no imitarle:

Porque se pone vaqueros rotos en un bautizo

Kanye2

Sabemos que al rapero-diseñador le gusta el estilo deportivo, pero a veces hay que prescindir de ese toque sport. Un bautizo no es el lugar para llevar vaqueros rotos, ni una sudadera, y menos si la manga te queda excesivamente larga.

Porque se pone batín en unos Premios de la moda

Sipausa 15392739

Se entregan los Premios CFDA de la moda y él nos aparece con un batín y deportivas. El contraste cunado posa con su mujer es fascinante. Hay que tener en cuenta de que se trata de un gran evento, con alfombra roja y todo.

Porque no sabe que hay que dejarle el escote para las mujeres

Xposure Kim Kardashian3 230

Lo siento, por muy cachas que estés, el escote masculino no lo acabo de ver. Llamarme rancia si queréis, pero ese traje claro dejando ver una camiseta con un escote demasiado abierto es uno de los looks a evitar claramente si tenéis una boda o un evento importante.

Porque aún no sabe hasta dónde debe llegar el largo de los fulares

2015 05 05t014547z 13155324

Me gustó su look con traje de terciopelo en la Gala del Museo Metropolitan de Nueva York, e incluso el fular de flecos tenía su gracia, pero Kanye West lleva demasiado largo el fular, y parece que queda como un faldón. Raro.

Porque desconoce que las superposiciones pueden hacerte crecer en volumen

Ag068280 11

Este kimono debajo de la americana consigue hacerle parecer que abulta el doble. Así fue su look en negro en la Gala de la Revista Time. Las superposiciones se deben lucir con mesura y controlando las proporciones.

Porque tampoco se debe llevar una camiseta rota a misa

Ag066457 09

Kanye West repite errores. Así acudió a la mida de Pascua junto con toda la familia. A los vaqueros rotos le añadimos una camiseta que no sirve ya ni para trapos. anda que no tendrá este señor dinero para comprarse una camiseta nueva.

Porque no se puede ir con sudadera a un desfile de Dior

Kanye Lorde

Si te invitan a un evento de primer nivel hay que esmerarse un poco y lucir más elegante de lo normal. No puedes ir vestido como todos los días, con sudadera, vaqueros y botas.

Fotos | @kimkardashian, Cordon Press

En Trendencias Hombre | Estas son las Yeezy 750 Boost diseñadas por Kanye West para Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos