Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué Cristiano Ronaldo no es un icono de estilo y David Gandy sí? Se parecen más de lo que crees

¿Por qué Cristiano Ronaldo no es un icono de estilo y David Gandy sí? Se parecen más de lo que crees
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cansados de oír lo mal que viste Cristiano Ronaldo y lo fenomenal que es el estilo de David Gandy. Un inglés y un portugués que se encuentran en las antípodas de la moda masculina, al menos en cuanto a la opinión pública. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que comparten más cosas de las que crees? ¿Está Cristiano injustamente infravalorado y el estilo de David demasiado inflado?

Dos cuerpazos de diez

Los cuerpos de los dos hombres son muy parecidos. Son dos hombres que, salvando las distancias geográficas, tienen un fenotipo muy latino. Piel morena y músculos esculpidos en unos cuerpos presumidos y que se cuidan. Se maquillan con frecuencia y cuidan mucho sus respectivos peinados.

cristianoronaldo

El peliagudo tema de los escotes

Hace muy poco, mi compañero Humbert Humbert nos habló de lo mal que está que se te pase por la cabeza llevar escote, cosa que comparto. Pero parece que David Gandy y Cristiano Ronaldo no tienen esta misma opinión. Os podrá parecer mentira, pero os sorprendería saber que el modelo inglés es mucho más fiel a las camisetas con escote que el futbolista.

cristianoronaldo

El brilli brilli les encanta

Por la noche, los dos hombres tiran mucho de trajes de chaqueta arriesgados. Es cierto que David es bastante más refinado en este sentido que Cristiano Ronaldo, pero también es verdad que es precisamente en estos actos donde menos eligen los famosos lo que se ponen. Es decir, que no quiere decir nada que David Gandy lleve mejores trajes que Cristiano porque puede que ninguno haya tenido nada que ver con la elección de su atuendo. Eso sí, si coinciden en algo es en su gusto por el brilli brilli en solapas, chaquetas y trajes.

cristianoronaldo

¿Dónde está entonces la diferencia?

Si coinciden en muchas cosas de su estilo diario, si ambos lucen palmito de la misma forma, si tienen el mismo tono de piel (y lo digo porque es algo que se le critica mucho a Cristiano Ronaldo), ¿por qué está mal decir que Cristiano Ronaldo viste bien?

cristianoronaldo

Ojo, a mí también me gusta mucho más David Gandy, pero analizando el estilo actual de ambos hombres, me invade una profunda duda acerca de la legitimidad que tenemos para ensalzar a uno y no querer tener nada que ver con el otro. Sé que voy a ser muy criticado por lo que he escrito, pero simplemente he querido hacer reflexionar sobre nuestras opiniones preconcebidas y sobre lo que está bien y está mal decir desde el punto de vista de la opinión pública.

¿Qué pensáis sobre este asunto? ¿Creéis que me he equivocado tratando este tema o que en el fondo estoy en lo cierto? Queremos leer lo que piensas.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Cristianorronaldismo o el tipo de hombre al que no te quieres parecer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos