El peto lo peta, y Blas Cantó lo confirma con un look de Bershka que puedes llevar este verano

El peto lo peta, y Blas Cantó lo confirma con un look de Bershka que puedes llevar este verano
Sin comentarios

En la moda nada está olvidado y siempre regresa aquello que, pensamos quedaría olvidado para siempre, sin embargo, las buenas tendencias siempre vuelven y nos pillan desprevenidos para adoptar las piezas que no llevábamos desde que éramos niños como lo es el peto, mismo que apunta para convertirse en una tendencia innegable y que, gracias al último estilismo de Blas Cantó, vamos a querer llevar.

Fue en la inauguración de Music Station en Madrid donde el cantante que representó a España en Eurovisión se dejó ver con un look con guiños muy infantiles, no sólo en el peto que fue el centro de su estilismo, sino también en los tonos pastel de su camiseta.

El Peto Lo Peta Verano Y Blas Canto Lo Confirma Con Un Look De Bershka Que Puedes Llevar Este Verano

Un peto vaquero corto con color azul claro, bajo de las piernas descocido y detalles rotos en las rodillas, fue la prenda que el cantante lució en la alfombra roja, y que, para nuestra sorpresa, podemos encontrar en Bershka en todas las tallas por 35,99 euros.

Peto denim corto rotos

Peto denim corto rotos

Imágenes | GTres Online | Bershka

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio
Inicio