Publicidad

El perfecto toque retro para el look de otoño lo ha llevado Richard Biedul en la gala de Montblanc

El perfecto toque retro para el look de otoño lo ha llevado Richard Biedul en la gala de Montblanc
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos hombres, elegimos los accesorios perfectos para su atuendo puede resultar ser un verdadero dolor de cabeza, pero para otros resultar ser el complemento perfecto para que su look se eleve mucho más en cuanto a la cuestión de estilo, tal como lo ha logrado el modelo Richard Biedul en la Montblanc: (Red)Launch Dinner and Party en París la noche de ayer, donde a su atuendo para la alfombra roja fue todo una oda al estilo clásico gracias a su corbata de seda de aspecto retro.

¿Herencia de un familiar? ¿Un accesorio encontrado en el fondo de su armario? ¿Una verdadera adquisición vintage? No lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es que Richard Biedul nos ha acostumbrado a recibir gratas sorpresas a través de su estilo y en esta ocasión no nos decepciona al llevar un traje de tono marrón profundo (uno de los colores en tendencia para esta temporada) y camisa negra para el evento en el Monsieur Bleu de París.

El Perfecto Toque Retro Para El Look De Otono Lo Ha Llevado Richard Biedul En La Gala De Montblanc 02
El Perfecto Toque Retro Para El Look De Otono Lo Ha Llevado Richard Biedul En La Gala De Montblanc 03

Con esa corbata tan ancha y lustrosa como recién sacada de los años noventa, el estilo de Richard Biedul nos ofrece muchas pistas actualizar el traje para este otoño.

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir