Compartir
Publicidad
Publicidad

Pep Guardiola, estilo dentro y fuera del campo

Pep Guardiola, estilo dentro y fuera del campo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sin duda el hombre del año en el mundo del fútbol. No hace falta citar sus éxitos como entrenador, siendo de sobra conocidos el caracter y estilo que ha conseguido imprimir al FC Barcelona durante este año.

Pep Guardiola es un hombre meticuloso y preocupado por la estética futbolística, haciendo de su equipo de fútbol una prolongación de su elegancia, y dejando patente que es todo un hombre con estilo tanto dentro como fuera del campo.

Y es que a este catalán, que ya desfiló para el diseñador y amigo Toni Miró en la mismísima pasarela Gaudí, se le nota que el mundo de la moda le atrae y que además tiene buen gusto, dejando de lado los prototipos de entrenadores “chandaleros” y de los futbolistas macarras y horteras.

1240177370_g_0.jpg

Buena culpa de ese buen gusto la tiene su mujer, encargada de una importante tienda de ropa en Manresa especializada en marcas de primer nivel y que despertó en Pep ese interés en la moda, aunque otros también afirman que su paso por Italia tuvo mucho que ver.

Sea cual sea el origen de su buen gusto, el caso es que estamos ante uno de los españoles más elegantes, siendo más que habitual verle con trajes de Dior, Prada, Armani, Dsquared2 o de Toni Miró no sólo en los banquillos sino en cualquier momento del día fuera del fútbol.

guardiola

Sus trajes suelen ser estilizados, pantalones ligeramente apitillados y la corbata estrecha casi siempre del mismo color que el traje, ya sea lisa o rayada. Tampoco falta su cinturon, siempre de piel con hebilla plateada que deja entrever a menudo, incluso se atreve en ocasiones a jugar con el pañuelo en el bolsillo de su chaqueta. Todo sea dicho, Guardiola se conserva prácticamente igual que cuando era futbolista y eso ayuda mucho a la hora de que un traje tan estilizado le quede tan bien.

Pep Guardiola nos deja licencias fuera del clásico traje que tan bien sabe combinar. No es extraño verle con looks más informales con esos vaqueros también apitillados que combina con camisetas de colores llamativos, desde el fucsia hasta el amarillo, y si la ocasión lo requiere sweaters en tonos morados que también ha llegado a combinar en ocasiones con trajes y levitas.

guardiola

Sobre su look poco que decir que no sepáis ya. Esa barba de varios días es más que característica en él, cuidada y arreglada, combinada con ese corte de pelo tan corto, que todo sea dicho, empieza a escasear cada vez más.

En definitiva, un hombre con una gran virtud, saber hacer de un estilo clásico, algo moderno y sofisticado combinando apenas dos o tres detalles, es sin duda todo un hombre Mensencia.

En Arrebatadora | El look de Pep Guardiola
En Mensencia | La falta de estilo y buen gusto de algunos futbolistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio