Compartir
Publicidad

Pelayo nos recuerda que la logomanía sigue muy muy viva

Pelayo nos recuerda que la logomanía sigue muy muy viva
0 Comentarios
Publicidad

Los grandes logos siguen de moda, y nadie se hace el tímido a la hora de llevarlos como un sello que marca tendencia en los cinturones, los zapatos o los bolsos. A la doble GG de Gucci y al monograma de Louis Vuitton le ha salido un duro competidor: el símbolo de Loewe, que es bonito y sugerente como pocos y que Pelayo Díaz luce en una sudadera que es perfecta para el entretiempo. Modernidad y tradición en un logo único.

Pelayo ha presentado junto con la actriz Miriam Giovanelli un acto presentado por LOEWE Perfumes para promover una acción de crowdfunding donde los beneficios recaudados son para la Asociación Vellmarí. Uno de esos proyectos es la app de Posidonia Maps para la conservación de los fondos marinos, en especial, las praderas de las plantas marinas Posidonia en las Islas Baleares.

Pelayo Loewe 2

Sin duda, Pelayo eligió el mejor look para el evento, con toques marineros: una sudadera en azul marino con el anagrama de Loewe decorada con cremalleras, a la venta en la web por 890 euros, unos pantalones blancos (perfectos para dar un toque veraniego a todos los looks), y unas deportivas azules. Un look casual de lo más acertado.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | ¡Pelayo Díaz se casa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio