Publicidad

Pelayo Díaz de chanclas y con traje para el desfile de Alta Costura de Dior en París

Pelayo Díaz de chanclas y con traje para el desfile de Alta Costura de Dior en París
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El diccionario define la transgresión como 'actuar en contra de una ley, norma, pacto o costumbre', sin embargo en cuanto a estilo se refiere pocas veces podemos darnos el lujo de ir contra la marea de lo establecido, y más cuando hablamos de algo tan especial y fascinante como la Alta Costura, evento al que nuestro querido Pelayo Díaz ha asistido, en concreto a la presentación de Dior que un look que nos deja con la boca abierta: un impecable traje color gris y chanclas.

Creando una gama cromática oscura en su look con su traje gris, chanclas a dos tonos y la bolsa saddle cruzada al cuerpo, el influencer Pelayo Díaz le ha dado un giro inesperado al elegante look de tres piezas, y es que nunca imaginamos que unas sandalias para llevar a la piscina serían el complemento perfecto para ir a un desfile Haute Couture en París.

Pelayo Diaz Desfile Dior Couture 2019 Trendencias Hombre 02
Pelayo Diaz Desfile Dior Couture 2019 Trendencias Hombre 03

¿Qué te parece este fresco y desenfadado look para la oficina? Sin duda una forma muy original de combatir el calor, y muy desfachatada el acompañar con chanclas el traje, ¿no crees?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir