Compartir
Publicidad

Pelayo Díaz cambia el leopardo por la cebra en su look para Masters Of Craft de Bottega Veneta en Madrid

Pelayo Díaz cambia el leopardo por la cebra en su look para  Masters Of Craft de Bottega Veneta en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá sea la felicidad por su reciente boda o por el cambio de temporada en donde todos sacamos a relucir nuestro mejor estilo, lo cierto es que últimamente Pelayo Díaz ha estado en la mira de los mejores looks que hemos visto en la atmósfera instagramera y su último modelito no es para menos, que para un evento de Bottega Veneta en Madrid se dejó ver en un flagrante traje en rojo donde llevó también el animal print a otro nivel, pero haciendo una declaración personal de estilo: el leopardo es out, la cebra es in.

El traje de color rojo con costuras en contraste sobre la solapa y cuello del blazer conforman el look número 20 del desfile de invierno de Bottega Veneta en la semana dela moda de Milán, en el que se puede ver la elegancia de un corte perfecto en todo su esplendor a pesar de ser un color sumamente llamativo que Pelayo sabe manejar a la perfección.

Prince Pelayo Cambia El Leopardo Por La Cebra En Su Look Para Masters Of Craft De Bottega Veneta En Madrid 2
Prince Pelayo Cambia El Leopardo Por La Cebra En Su Look Para Masters Of Craft De Bottega Veneta En Madrid 3

Y como era de esperarse en su atuendo, Prince Pelayo pudo fusionar dos tendencias en un sólo look: llevando no sólo el animal print en cebra de la camisa, sino también unas botas chelsea en piel de Calvin Klein con las que pisa fuerte dentro de la estética del western este otoño. ¿Qué te parece el resultado final de su outfit?

Imágenes | GTres | Male Fashion Trends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio