Compartir
Publicidad

Para novios e invitados aquí está la colección de bodas 2019 de Carlo Pignatelli

Para novios e invitados aquí está la colección de bodas 2019 de Carlo Pignatelli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dice que los hombres no pensamos también en ese gran día? Llegar al altar representa una gran decisión en nuestra vida y también es la ocasión perfecta para presumir nuestro estilo por todo lo alto, y para dar el no hay nada mejor que la colección ceremonial de Carlo Pignatelli que para el próximo 2019 se convierte en la referencia obligada de la exquisita elegancia bespoke para las bodas en puerta.

Para las bodas en la playa

Blancos celestiales y estampados elegantes: así es como se lleva el monocromo a la orilla del mar para una boda mágica bajo la luz del sol. Porque el desenfado no tiene que ser ligado a la desfachatez ir descalzo sobre la arena o llevar sandalias de piel es la oportunidad única que tenemos para lucir el perfecto corte de unos pantalones y de una camisa hechos a la medida librándonos de la formalidad de la corbata.

Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 03
Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 04
Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 05

Para los príncipes de azul

Los tonos azules se convierten en el nuevo negro durante la calurosa temporada de bodas, ya sea en atuendos de tres piezas con chaleco incluido o tuxedos con el moderno detalle de cuello cisne y sin solapa que hacen dela silueta minimalista del hombre el verdadero factor elegante de los diseños del creador italiano que juega con las texturas que van desde las satinadas hasta los brocados en las corbatas que deslumbran por sus broches.

Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 28
Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 29
Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 30

Todo por el negro

Y para quienes buscan no complicarse la vida demasiado, está la apuesta del infalible total black look que resulta ser la opción perfecta para lucir joyería y botonaduras como detalles únicos e insuperables en cada look, haciendo de los toques en gris un recurso moderno y refinado para lucir tanto en un traje de pies a cabeza como en ribetes de la solapa y chalecos de diseño asimétrico.

Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 14
Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 17
Para Novios E Invitados Aqui Esta La Coleccion De Bodas 2019 De Carlo Pignatelli 24

Ahora que has visto lo último en tendencias para novios e invitados para la próxima temporada de bodas, definitivamente la colección ceremonia de Carlo Pignatelli estará dentro de tu radar para ese próximo gran evento.

Imágenes | Carlo Pignatelli

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio