
Muchas veces caemos en el error de seguir tendencias sin antes detenernos a pensar si el resultado es lo que esperamos, y si a nosotros (simples mortales) nos ocurre, para las celebridades debe ser un tema completamente dominado, pero al parecer no para Orlando Bloom, que en la presentación de Carnival Row en Londres vistió un look que no nos terminó de cuadrar por completo.
Apostando por las tonalidades azules (el único acierto de su atuendo), el actor vistió un traje de chaqueta y pantalón de textura satinada, llevándolos con una camiseta simple de tono azul claro. El problema ocasiona su elección, es que ninguna de las prendas combina entre sí, ya que un traje de ese tipo de tejido requiere de rigor una camisa blanca; o para llevarse con una t-shirt básica hubiera elegido el algodón o el lino.
Como podrás ver en los complementos del look de Orlando Bloom como el reloj y el calzado, su atuendo pintaba para dar un resultado mucho más elegante, algo que no pudo lograr ni con un poco de ayuda de Cara Delevingne...
¿Qué piensas de sumar básicos del armario a looks elegantes como lo hizo Orlando Bloom en Londres?
Imágenes | GTres