Compartir
Publicidad
Ocho atletas de los Juegos Olímpicos que marcan estilo en Instagram
Estilo de la semana

Ocho atletas de los Juegos Olímpicos que marcan estilo en Instagram

Publicidad
Publicidad

Los Juegos Olímpicos dan mucho de sí. Nos dejan grandes momentos deportivos y humanos, grandes historias de superación, esfuerzo y lucha, alegrías y tristezas. Pero no podemos dejar de fijarnos en los atletas de los Juegos Olímpicos que marcan estilo, que presumen de cuerpos perfectos, de tatuajes, de peinados y de grooming en sus cuentas de Instagram. Es hora de que te contagies del espíritu olímpico y les sigas.

Ryan Lochte

@poloralphlauren @ralphlauren #usa #riodejaneiro #olympics

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

Puede que las hazañas de Michael Phelps hayan eclipsado a este nadador estadounidense, pero su teñido rubio llaman la atención incluso en la piscina. El uniforme del desfile inaugural, diseñado por Ralph Lauren, le sienta así de bien, así que no sería raro verle futuro en el mundo de la moda.

Louis Smith

Este gimnasta británico se volvió a casa con la plata de su brillante participación en caballo con arcos. Me encanta que se apunte a la tendencia de peinados tan modernos como el moño.

Marcel Nguyen

Nos hemos acostumbrado a ver a los futbolistas repletos de tatuajes, sin embargo, aún no es habitual ver a los gimnastas, siempre tan formales y con pinta de buenos chicos, lucir sus brazos repletos de dibujos. Sin embargo, el gimnasta Marcel Nguyen (alemán de padre vietnamita) los luce sin complejos.

Samuel Mikulak

Pre-practice Maté sesh in this gorgeous Village 😋

Una foto publicada por Samuel Mikulak (@samuelmikulak) el

Un gimnasta americano es un patriota como pocos (capaz de raparse el pelo con la bandera de barras y estrellas), y su cuenta de Instagram está repleta de buenas fotos de su deporte favorito, que tan buenas imágenes nos ha dejado estos juegos.

Mikkel Hansen

✂️✂️✂️

Una foto publicada por mikkelhansen24 (@mikkelhansen24) el

Este jugador danés de balonmano te sorprenderá por su melena retro que siempre recoge con una cinta deportiva y por la calidad artística de sus fotos de Instagram.

Miles Chamley-Watson

"Future looks bright" @teamusa @olympics @jeronimodemoraes . @melabramov @kareycrowley . Now it's time to get ready for Friday. 🇺🇸

Una foto publicada por Miles Chamley-Watson (@mchamleywatson) el

Este americano ha ganado el oro en la competición de florete por equipos, y en su Instagram te sorprenderán las fotos de este bello y estético deporte y de sus impresionantes tatuajes.

Saul Craviotto y Cristian Toro

Estos dos piragüistas que compiten en K2 marcan estilo en sus cuentas: Saul Craviotto con su barba perfectamente recortada y Cristian Toro puede que hasta te resulte cara conocida por su participación en Mujeres, Hombres y Viceversa.

Javier Hernanz

Desde Atenas 2004 con 21 años, hasta Rio 2016 casi he podido dar la vuelta al mundo dos veces encima de mi piragua. Esto, más las horas de carrera, de bicicleta, de gimnasio y de natación en estos años me han curtido la musculatura pero también la piel y el carácter. #Sinfiltros se ven las arrugas de las zurras que le he pegado a mi cuerpo. #rio2016 serán unos juegos para disfrutar y dar gracias por tener salud para poder haber disfrutado de este camino. / From Athens 2004 to #Rio2016 I could have been around the world twice on my kayak. All this joined the gym hours, swim hours, cycling hours and running hours, I tanned my body, my skin and my character. You can see #nofilter in the picture.

Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el

Piragüista, modelo en campañas como la de Loewe, policía nacional, estudiante de Derecho, y sí, también, novio de Mireia Belmonte. Javier Hernanz tiene razones de sobra para que le sigas en Instagram, sobre todo si nos explica como consigue una barba tan perfecta.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Nico Hines, el periodista más odiado de Río 2016, por usar la App de Grindr para uno de sus reportajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio