Compartir
Publicidad

De nueva cuenta Eddie Redmayne nos deja boquiabiertos con su (muy elegante) look de alfombra roja

De nueva cuenta Eddie Redmayne nos deja boquiabiertos con su (muy elegante) look de alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás listo ya para la temporada festiva? Quizá al igual que nosotros no estás lo suficientemente preparado pero no importa, que la cuestión de tu atuendo ha quedado resuelta por completo cuando veas el último estilismo que el actor Eddie Redmayne ha lucido frente a las cámaras, y es que como parte del tour de la promoción de la cinta Animales Fantásticos, nos convencimos de que este hombre sigue siendo el más elegante del mundo.

Vistiendo una de sus firmas favoritas, Redmayne apostó por un traje de dos piezas en color burdeos de Alexander McQueen de la colección de otoño, una decisión por lo más acertada al hacer de este color y del impecable corte de la creación de Sarah Burton el look perfecto que podemos llevar de la oficina a la cena, cambiando la corbata formal por una pajarita en terciopelo para darle un toque de alta alcurnia a este poderoso atuendo.

Eddie Redmayne Fantastic Beasts The Crimes Of Grindelwald Uk Premiere Red Carpet Arrivals 2
Eddie Redmayne Fantastic Beasts The Crimes Of Grindelwald Uk Premiere Red Carpet Arrivals 3

Demasiada elegancia con tan poco esfuerzo: así es como Eddie Redmayne domina el estilo, las tendencias y el arte del bespoke de un solo golpe con un atuendo que no nos deja indiferentes y que deseamos llevar ya mismo.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio