Compartir
Publicidad
Nos quedamos en Wimbledon: así de bien van Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch a ver los partidos de tenis
Estilo de la semana

Nos quedamos en Wimbledon: así de bien van Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch a ver los partidos de tenis

Publicidad
Publicidad

Este año está siendo especialmente afortunado para los looks masculinos en el torneo de Wimbledon. Después de ver lo guapos que iban David y Romeo Beckham, hoy os traemos otros dos pedazo de looks: los de Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch, que han apostado por sendos trajes de chaqueta en colores muy veraniegos.

Empezamos con Bradley Cooper. El actor estadounidense acude al torneo con un traje de chaqueta de tres piezas blanco muy favorecedor para esta época del año y lo combina con camisa a juego y corbata negra, creando el contraste justo que un look como este necesita. El reloj y los zapatos terminan por aportar la nota oscura al conjunto.

Xposure B Cooper 2 49

Sin duda, nos parece un look genial que Bradley Cooper lleva con mucha elegancia y con pequeñas notas de desenfado, como el nudo la corbata algo flojo, la barba de tres días o el tupé ligeramente despeinado. Parece que los famosos cada vez apuestan más por los trajes claros. ¿Tú te terminas de convencer o aún no?

Camerap 02812984

Seguimos con Benedict Cumberbatch, que prefirió para la ocasión llevar un traje azul combinado con camisa blanca, corbata verde y Clubmasters en la solapa de la chaqueta. Se trata de un look mucho menos arriesgado que el de Bradley Cooper aunque no por ello peor. De hecho, puede que muchos de vosotros lo prefiráis porque no es tan llamativo pero igual de elegante.

23536641

El dilema es el de siempre: ¿combinaríais un traje de ese tono de azul con unos zapatos marrones? A mí el resultado de la cobinación me gusta, no sé si porque le va muy bien a la corbata o porque en sí el combo me parece bueno. Yo soy muy fan de añadirle a los trajes azules los zapatos marrones, pero como sé que esta tendencia cuenta con muchos detractores, queremos saber tu opinión.

2015 07 12t130024z 79707624

¿Qué te parecen los looks de Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch? ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Estos sí que son looks de diez: impresionantes David y Romeo Beckham en Wimbledon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio