Publicidad

No solo moda: pensando en todo lo que vamos a hacer en la desescalada
Estilo de la semana

No solo moda: pensando en todo lo que vamos a hacer en la desescalada

El confinamiento ha sido duro, pero no hay mal que por cien años dure. Ya vamos probando los primeros momentos de libertad tras el confinamiento: hacer deporte al aire libre, primeros comercios abiertos, y muy pronto, tomar algo en una terraza con amigos. Algunos negocios y sectores como el turístico ya nos dan pistas de cómo sera la nueva normalidad.

Turismo entre zonas seguras

El turismo es uno de los sectores más afectados, pero ya están pensando ideas de cómo afrontar este duro momento, porque ganas de viajar tenemos todas. Un turismo entre zonas seguras puede ser la solución.

Caprichos a domicilio

Si no puedes ir a tu restaurante favorito, la comida la podrás llevar a tu domicilio. El negocio del delivery se refina y hasta la alta cocina ha sucumbido a él. Toca reinventar el mundo de la restauración.

Renovar el armario en tiempos de coronavirus

Aunque el comercio online ha repuntado estas semanas, nos apetece ver en tiendas los que se lleva esta temporada, y algunos grandes negocios se preparan ya para abrir. Así iremos de tiendas en los próximos meses.

Turismo nacional

Olvida los grandes viajes este verano, es el momento de redescubrir los destinos turísticos nacionales, el turismo rural y de interior. Hay grandes joyas para visitar, como La Ribeira Sacra.

Un nuevo hito para Tom Cruise

El cine de acción puede darnos mucho más de sí e incluso viajar al espacio para la nueva película de Tom Cruise. Un nuevo proyecto que pinta apasionante.

Las primeras carreras tras el confinamiento

Ahora podemos salir a correr, a pasear o a andar en bici en dos franjas horarias. Te contamos cuál puede ser la más recomendable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios