Publicidad

No solo moda: así superaremos la crisis consecuencia de la pandemia
Estilo de la semana

No solo moda: así superaremos la crisis consecuencia de la pandemia

Publicidad

Publicidad

La pandemia del coronavirus nos está afectando en todos los aspectos y está claro que en el económico también. Tardaremos mucho en recuperarnos y nos esperan grandes cambios a partir de ahora. Se tratará de impulsar determinados sectores, vendrán ofertas en muchos otros y tenemos que ser aún más vigilantes con nuestra economía doméstica. Pero hay también oportunidades en el ámbito económico que no debemos despreciar.

Ofertas especiales en Paradores

El turismo se abre, pero tiene que enganchar al público con ofertas y descuentos. Quizás es el momento de aprovechar lo que nos ofrecen los ## Paradores situados por toda la geografía española, y visitarlos sin gastar mucho.

Películas gratis

Puedes disfrutar de grandes peliculones sin gastar nada. Este fin de semana estas son los films que nos recomiendan nuestros compañeros de Espinof con mucha acción y entretenimiento.

Escapadas románticas en pareja

Después de tanta angustia por la situación de crisis que hemos vivido toca divertirse un poco. Y si quiere sorprender a tu pareja con una escapada romántica, estos lugares te permiten redescubrir España y disfrutar de un alojamiento coqueto e íntimo.

Vuelve el furor por invertir en bolsa

Tras las fuertes caídas de las últimas semanas en las bolsas mundiales, el mercado está lleno de oportunidades. Los millennials e incluso los adolescentes están invirtiendo a través de la app de trading Robinhood. Hay tiempo para más cosas que Tik Tok.

Es el momento de comprar coche nuevo

Para impulsar uno de los sectores que más está sufriendo, el del automóvil, el estado está lanzando importantes ayudas a la compra de coches nuevos. Y quizás es el momento de dejar atrás el diésel y la gasolina y apostar por el coche eléctrico de una vez por todos. Descubre las ayudas que puedes obtener.

Adiós al dinero en efectivo

Con el fin de reducir los posibles contagios a través del dinero físico, el gobierno quiere eliminar los movimientos en efectivo y promover el uso de tarjetas de crédito y pago a través del móvil. Aunque las consecuencias no ponen fácil a este gran cambio en la economía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios