Compartir
Publicidad
Nick Jonas se ha convertido en un referente de la moda y nosotros sin darnos cuenta
Estilo de la semana

Nick Jonas se ha convertido en un referente de la moda y nosotros sin darnos cuenta

Publicidad
Publicidad

Desde que el grupo del que formaba parte se disolviera, Nick Jonas ha sido el único que ha sabido mantenerse a flote a lo largo de los años. Siempre ha estado ahí, sobre los escenarios, en las fiestas, en alfombras rojas, en grandes estrenos... y nunca nos hemos percatado de que tiene todos los requisitos que se le pueden pedir a un referente de la moda joven.

Es guapo, tiene personalidad, buen cuerpo y un estilo poco valorado. No sé si esto último se debe a su joven edad o a su pasado adolescente, pero lo cierto es que sus estilismos no deberían pasar desapercibidos.

0xposure Nick Jonas At B 43

Su forma de vestir se mueve entre el rock, lo sexy y lo moderno, creando una estética que millones de chicos alrededor del mundo intentan copiar con más o menos éxito. Sus prendas preferidas son las chupas, las cazadoras y los pantalones remangados. Su estilo es muy práctico y cómodo, pareciendo fácil de copiar, aunque no hay nada que hacer si no tenemos su fuerte personalidad.

135275pcn Nick09

Tampoco dejan indiferentes sus looks formales, en los que suele arriesgar sin salirse del protocolo. Apuesta casi siempre por trajes de chaqueta de corte clásico aunque slim y dándoles su toque joven y personal con estampados, rayas y cuadros.

Sipausa 15049193

Si tuviéramos que poner todas las portadas de revistas de moda en las que Nick Jonas ha aparecido, necesitaríamos muchos posts como este. ¿Se ha dado cuenta todo el mundo menos nosotros del potencial que tiene este chico?

Nick Jonas For Him 2015 Cover Photo Shoot 001 E1430952691566

Sin llegar a ser un cantante que esté en el candelero, no para de protagonizar todo tipo de publicaciones, sobre todo las dirigidas a los más jóvenes. Es el perfecto filón para revistas como Teen Vogue.

Nick Jonas Tetu April 2015 Cover

A pesar de que siempre estamos pendientes de Nick Jonas, sobre todo cuando hacemos nuestros repasos a los mejores estilos de la semana, prometemos seguir un poco más al tanto del que, quién sabe, podría llegar a ser todo un icono actual.

Nick Jonas March 2015 Icon Magazine Cover

¿Qué opinas tú?

Fotos | Cordon Press En Trendencias Hombre | El look semi formal que le queremos copiar a Alfonso Bassave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio