Compartir
Publicidad
Publicidad
Modelos 2.0: los modelos que mejor se manejan en Instagram
Estilo de la semana

Modelos 2.0: los modelos que mejor se manejan en Instagram

Publicidad
Publicidad

Son los equivalentes a Kendall Jenner y a Gigi Hadid en la moda masculina. No se sabe si su éxito en Instagram les hizo despegar su carrera como modelos o si sus trabajos ante las cámaras y en los desfiles provocaron que todo el mundo quisiera saber más de ellos a través de las redes sociales. Lo cierto es que tener miles de seguidores en Instagram es un gran empujón para los modelos y los más jóvenes lo saben. Esta es la lista de los modelos 2.0, los que mejor se manejan en internet.

@luckybsmith 1,6 millones de seguidores

Lucky

Es todo un fenómeno en la red, y en los desfiles y posts-desfiles arrasa como lo hacen los grupos de música para adolescentes. El pelo color platino de Lucky Blue Smith y su mirada azul vuelve locas a las chicas y cuenta con una legión de fans. Te sorprenderás aún más cuando sepas su edad: sólo tiene 17 años y ya ha trabajado para GAP, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y H&M.

@whoiselijah 1,1 millones de seguidores

Elijah

Stephen James es el tipo duro del grupo. Su cuerpo plagado de tatuajes le ha servido para trabajar con Irina Shayk para la firma Xti. Es inglés, tiene 24 años y decidió colgar las botas de futbolista para triunfar como modelo.

@chico_lachowski 947 mil seguidores

Chico

El modelo brasileño Francisco Lachowski triunfa gracias a su mirada atormentada. Ha desfilado para Ermenegildo Zegna, Dolce & Gabbana, Etro, Issey Miyake, Phillip Lim, Lacoste, Y-3, Louis Vuitton y Thierry Mugler y entre sus campañas están las de DKNY, Armani, Dior y Dsquared2.

@andrehamann 875 mil seguidores

Andre

Un modelo alemán de mirada melancólica y fornidos músculos. André Hamann tiene su propia firma de moda Haze and Glory y tuvo un tonteo vía redes sociales con Selena Gómez, que desconocemos si llegó a más.

@rickisamhall 372 mil seguidores

Ricki

Su corte de pelo es el más influyente de Gran Bretaña. Ricki Hall no iba para modelo, pero su poblada melena, su barba hipster y sus tatuajes le hicieron uno de los rostros y cuerpos más deseados para las campañas. Las personalidades diferentes venden mucho en moda.

@edward_wilding 100 mil seguidores

Edward

¿Hay algo más mono que un chico mono? Un chico mono con un bebé. Y eso siempre consigue muchos likes en las redes, pero además Edward Wilding no para de trabajar, boxear, entrenar en el gimnasio y salir a pasear con su moto. Este modelo británico de 1,91 metros de altura saltó a la fama por su trabajo con Versace.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de David Ghandy, Andrés Velencoso o Jon Kortajarena, que en cuanto pueden nos deleitan con fotos de sus últimos trabajos en sus cuentas de Instagram, lo que les hace tener bastantes seguidores por las redes.

Fotos | Instagram @andrehamann, @luckybsmith, @whoiselijah, @edward_wilding, @chico_lachowski, @rickisamhall

En Trendencias Hombre | Lucky Blue Smith, el #instafamous de moda en portada de L'Officiel Homme Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos