Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Sorrentino y su 'anti-look'

Mike Sorrentino y su 'anti-look'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mike Sonrrentino es una de esas celebrities de nueva hornada que la verdad no entiendo mucho, bueno más bien nada. El popular personaje se ha hecho muy famoso en USA por participar en realities bastante cuestionables de la MTV y en la versión americana de Mira quien baila (Dancing with stars), es conocido en su tierra como ‘The situation’, no me preguntéis el porque de semejante el nickname.

Aunque viendo su ‘anti-look’ en la firma de su libro ‘Here’s the situation‘, me he quedado de piedra, la verdad es que aquí la situación es la siguiente: un outfit así no gracias, no hay situación posible para un atuendo de ese calibre. Mike y su último modelito encarnan a la perfección todo lo que no debes hacer con tú imagen, a no ser que quieras que todo el mundo hable de ello y no precisamente bien.


mike

El ‘anti-look’ chandalero de chaqueta brillante de tactel con forro brilloso en azul chillón, camiseta de print plastificado con mensaje, cordón de oro dorado combinado con tres rosarios de diferentes tamaños y colores, junto con un corte de pelo a lo último mohicano actualizado al presente con una estrella, de manera más bien desacertada por no decir otra cosa, es el ejemplo vivo de lo que no debes ponerte, nunca, o eso o yo me he vuelto loco.
mike

La portada del libro como veis en el photocall tampoco tiene desperdicio, camiseta remangada para marcar abdominal, de nuevo un rosario, no podía faltar el accesorio estrella de la temporada. La pose entre el chulo del barrio y el gracioso de la clase completan la imagen, que de clase no tiene nada.

Foto | Zimbio
En Mensencia El look de Baptiste Giabiconi en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos