Compartir
Publicidad

Michiel Huisman, de 'Juego de Tronos' a ser imagen de Chanel nº5 junto a Gisele Bundchen

Michiel Huisman, de 'Juego de Tronos' a ser imagen de Chanel nº5 junto a Gisele Bundchen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de la versión televisiva de 'Juego de Tronos' vais a tardar poco en reconocerle. Michiel Huisman, actor que ha dado vida en la cuarta temporada de la serie a Daario Naharis sustituyendo a Ed Skrein, ha dejado momentaneamente de custodiar a Daenerys Targaryen para estar al lado de Gisele Bundchen en la nueva campaña de Chanel nº5 que se lanza hoy mismo.

No cabe duda de que Huisman sabe bien de quién rodearse. Emilia Clarke, Gisele Bundchen... Y además destrona al mismísimo Brad Pitt como imagen masculina de este mítico perfume. ¿Estamos ante el nuevo hombre del momento? Todo parece apuntar a que sí. Así que veamos quién es este actor que ya está conquistando el mundo de la moda.

Actor y cantante holandés

Michiel Huisman en

Nacido en Holanda en julio de 1981, Huisman cuenta con una amplia trayectoria no solo como actor de cine y televisión, sino también como cantante. Sí, amigos, hay vida más allá de las faldas de la Khaleesi. Además de en 'Juego de Tronos', actualmente trabaja en las series 'Orphan Black' como Cal Morrison y en 'Nashville' donde interpreta Liam McGuinnis.

Y eso no es todo, porque además tiene varias películas cuyo estreno está previsto el año próximo en España. Ese es el caso de 'Wild' protagonizada por Reese Witherspoon y que llegará a nuestros cines en febrero. Por cierto, también pudimos verle en la película 'Guerra Mundial Z', junto a Brad Pitt. ¿Compartirían opiniones sobre Chanel nº5 en el rodaje?

Además de la interpretación, otra de sus grandes pasiones es la música. Ha sido vocalista y guitarrista de la banda holandesa Fontane y, tras su disolución, sigue dedicándose a la música de forma independiente.

Por cierto, a pesar de todo lo que trabaja, Huisman ha tenido tiempo para crear su propia familia. Está casado desde el año 2008 con la guapísima actriz Tara Elders y ambos son padres de una niña que nació un año antes del enlace.

Sus pinitos en el mundo de la moda

Michiel Huisman para L

No es de extrañar que para las firmas y revistas de moda no hayan pasado desapercibidos su 1'83 de altura, su físico cuidado, sus rasgos varoniles, ni tampoco su barba y pelo largo. Sin ir más lejos, este mes de octubre podemos verle en dos revistas: ha posado para Mario Testino en un editorial para 'Vogue' y es portada de 'L'Officiel Hommes' en Holanda.

Michiel Huisman para Mr. Porter

Eso sí, la tienda online Mr. Porter fue algo más previsora y allá por el mes de junio supo anticipar que estábamos ante todo filón para el mundo de la moda, dedicándole un especial con sesión fotográfica incluida.

Chanel nº5


Desde hoy ya no se podrá decir que la relación de Michiel Huisman con la moda es meramente circunstancial. Ser imagen del perfume Chanel nº5 no es una oportunidad que se le brinde a cualquier hombre. De hecho, hasta la fecha solo Brad Pitt había contado con ese honor.

Huisman puede sentirse muy orgulloso de esta entrada por la puerta grande y más aun de hacerlo de mano de Gisele Bundchen. ¿Quién mejor? Con este debut como imagen de una firma nos queda claro que vamos a oír hablar de Huisman largo y tendido en los próximos meses. Que Chanel se haya fijado en él no es fruto de la casualidad.

Imágenes | Mr. Porter | L'Officiel Hommes | Game of Thrones
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Hombre | Brad Pitt, el primer hombre en ser imagen de Chanel nº5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos