Compartir
Publicidad

Los mejores prints de primavera (y cómo llevarlos) se vieron en la alfombra roja de los La alfombra roja de los Kids' Choice Awards

Los mejores prints de primavera (y cómo llevarlos) se vieron en la alfombra roja de los La alfombra roja de los Kids' Choice Awards
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Los Angeles, California se vivió una alfombra roja llena de color en la que las tendencias en estampados de primavera fueron protagonistas de los atuendos que vimos en los invitados de los Kid's Choice Awards, con los que tenemos incontable inspiración para lucir en los días más soleados del año.

Ami Rodríguez

Uno de los looks más originales de la alfombra roja fue el de Ami Rodríguez, que, inspirado en la serie de Los Padrinos Mágicos, vistió un peto como el de los pits de la fórmula 1 con los colores de Cosmo y Wanda.

Ami Rodriguez Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

Brandon Broady

Haciendo del estampado de fotografías el elemento principal de su look, Brandon contrastó el suéter en color blanco y negro con unos pantalones color naranja, dentro de la tendencia de los tonos neón.

Brandon Broady Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

DJ Khaled

Tomando como referencia las flores para su atuendo, el músico y cantante DJ Khaled hizo de un pantalón en color negro la base de un atuendo donde sus tenis nike en color flúor fueron lo que más llamaron la atención.

Dj Khaled Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

Frankie Grande

Con el regreso del estampado tie-dye que causó furor en los noventas, Frankie Grande retoma los colores en degradé con una chaqueta bomber de efecto arcoiris.

Frankie Grande Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

Jack Griffo

Con las referencias botánicas como inspiración de su look, la botánica se asoma en el estampado de la camisa de Jack Griffo para lograr un desenfadado efecto que complementa sus jeans rotos.

Jack Griffo Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

Micca Abbey

Ya sabemos que el estampado que simula la combinación de pañuelos es lo de hoy, pero la versión colorida del look de Micca Abbey es lo más retro y cool que hemos visto.

Micca Abbey Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals

Owen Joyner

Combinando la tendencia del pijama con un flagrante estampado floral, Owen Joyner también apuesta por unos pantalones en negro para resaltar su prenda superior, con un estilo vintage que nos remite a los años cincuenta.

Owen Jonyer Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

Seth Car

Los tonos azules no dejarán de ser nunca los aliados perfectos del hombre, y Seth Car lo demuestra con un blazer y pantalón en donde destaca el estampado botánico que pensábamos sólo debería lucirse en los trajes de baño.

Seth Car Nickelodeon S 2019 Kids Choice Awards Arrivals Red Carpet

¿Qué te parece la propuesta de los looks vistos en la alfombra roja de los Kids' Choice Awards?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio