El mejor street-style de la semana ha encontrado en éste jersey de cuadros la nueva obsesión para el invierno (y que encontrarás con descuento)

El mejor street-style de la semana ha encontrado en éste jersey de cuadros la nueva obsesión para el invierno (y que encontrarás con descuento)
Sin comentarios

En los días de invierno, las piezas que inspiran confort y calidez deben de tener un lugar asegurado en tu armario, y es que, sin ellas, tus looks del día a día no serían lo mismo, es por ello que, dándole un vistazo a los mejores looks de la calle, nos hemos topado con que los hombres con más estilo esta semana han hecho de un jersey a blanco y negro su prenda favorita, misma que puedes encontrar con un gran descuento.

Se trata de una pieza de ASOS: un jersey a cuadros dameros grandes con textura de punto mullido y cuello, puños y cintura en color negro. Una prenda fantástica para complementar tus looks sin esfuerzo este invierno.

El Mejor Street Style De La Semana Ha Encontrado En Este Jersey De Cuadros La Nueva Obsesion Para El Invierno Y Que Encontraras Con Descuento 2
El Mejor Street Style De La Semana Ha Encontrado En Este Jersey De Cuadros La Nueva Obsesion Para El Invierno Y Que Encontraras Con Descuento 3

Las combinaciones con las que se luce este jersey de ASOS son sumamente dinámicas: van desde llevarlo con unos pantalones anchos o bajo un abrigo acolchado y pantalón de chándal, hasta con jeans skinny para contrastar el volumen de las piezas.

El Mejor Street Style De La Semana Ha Encontrado En Este Jersey De Cuadros La Nueva Obsesion Para El Invierno Y Que Encontraras Con Descuento 4

Lo mejor de este jersey es que no sólo puedes combinar con cualquier cosa, sino que, también, lo encuentras con un descuento del 20% en la tienda de ASOS, bajando de 48,99 a 39,15 euros.

Jersey negro con diseño a cuadros dameros de punto mullido de ASOS DESIGN

Jersey negro con diseño a cuadros dameros de punto mullido de ASOS DESIGN

Imágenes | Instagram

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio