Publicidad

La mejor pieza para la transición de invierno a primavera la ha llevado Wang Yuan en la Berlinale

La mejor pieza para la transición de invierno a primavera la ha llevado Wang Yuan en la Berlinale
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en esos días en los que no entendemos al clima por completo ya que hace frío por las mañanas pero al atardecer el calor comienza a sentirse como el preámbulo de la llegada de la primavera. ¿Qué hacer ante estas circunstancias? ¿Llevar suéter a la oficina y cargarlo después de camino a casa? No, por fortuna la respuesta la tiene el actor chino Wang Yuan en su reciente look visto en la alfombra roja del Berlinale International Film Festival, con una chaqueta infalible para los días de frío, calor y perfecta para todos los gustos.

Para la presentación de la cinta So long, my son, el actor se dejó ver con un atuendo de inspiración urbana infalible para el invierno pero perfecto también para las tardes calurosas gracias a la combinación de piel con denim de su chaqueta, mitad biker y mitad trucker que lució con pantalón negro de efecto en piel y sneakers con destellos metálicos.

Yang Wuan Berlinale Red Carpet Biker Jacket Leather Denim 02
Yang Wuan Berlinale Red Carpet Biker Jacket Leather Denim 03

No sé que opinen de su look, pero la combinación de dos piezas en una sola me parece fascinante y muero de ganas de que un diseñador o una firma lowcost se arriesgue a combinar denim y piel como en la fantástica chaqueta de Wang Yuan para adoptar su atuendo de transición de una temporada a otra.

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir