Compartir
Publicidad

Matt Bomer nos demuesta una elegante combinación de otoño en su look en la premire de "Papa Chulo"

Matt Bomer nos demuesta una elegante combinación de otoño en su look en la premire de "Papa Chulo"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando adoptamos el menos es más, no nos detenemos a pensar que en verdad la verdadera simpleza se convierte en la aliada perfecta para sacar a relucir nuestro estilo, por ello es que consideramos a Matt Bomer uno de nuestros iconos sobre la alfombra roja que inspira nuestros atuendos incluso fuera de los eventos públicos, y su outfit para la premire de Papi chulo no fue la excepción.

Siempre consciente de la temporada y de las tendencias a la hora de vestir, el actor nos ha deslumbrado con una combinación perfecta para los días de oficina en los que queramos librarnos de la corbata: un suéter de cuello alto emparejado con un traje de cuadros de tonalidad gris por lo más elegante.

Matt Bomer Nos Demuesta Una Elegante Combinacion De Otono En Su Look En La Premire De Papa Chulo 2
Matt Bomer Nos Demuesta Una Elegante Combinacion De Otono En Su Look En La Premire De Papa Chulo 3

Si bien los colores oscuros en otoño se prestan a atuendos más elegantes, en este caso Matt Bomer sabe cómo sacarles partido y apostar por el contraste al sumar unas botas de piel con suela de goma, como un detalle que rompe con el estereotipo de calzado que se esperaba pudiera llevar con un traje. ¿Que te parece su look?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio