Compartir
Publicidad
Publicidad
Más looks de famosos en el festival de Coachella
Estilo de la semana

Más looks de famosos en el festival de Coachella

Publicidad
Publicidad

Pocos festivales de música acaparan tanta atención nuestra como el de Coachella. Pero también en pocos se consigue reunir a la flor y nata de la sociedad mundial, a los bloggers más influyentes y a los modelos y demás faranduleros del panorama internacional. Por eso, después de haber visto los looks de los primeros asistentes, seguimos con esta segunda entrega de famosos.

Comenzamos con Michael Polish, al que hemos visto muy acaramelado con Kate Bosworth. Para este plan de pareja tan relajado, el chico ha elegido un look muy bueno con camisa vaquera con detalles de estrellas, pantalón pitillo negro y botas, un conjunto muy cow-boy (¡le ha faltado el pañuelo al cuello!)

Gtres U278708 090

Seguimos con Brooklyn Beckham, que no se conformó con ir el otro día y vuelve a la vista de los medios con un look más desenfadado si cabe que el anterior. Se ve que pasó calor y para esta ocasión ha preferido ir con pantalón corto, camiseta y gorra.

Gtres U278817 026

El mejor look de todos los que llevamos hasta ahora (y difícilmente superable, así que seguramente sea el mejor de todo el festival) es el de Cody Simpson. El cantante lleva pantalón corto, camiseta blanca, sombrero y poncho con flecos al estilo cow-boy. No se me ocurre mejor ocasión para llevar un poncho de este tipo que un festival tan bohemio como Coachella. Ya aquí en Trendencias Hombre os hablamos hace poco de esta prenda por la que sería interesante apostar. ¡Gracias Cody por este look tan inspirador!

Gtres U278817 002

Terminamos con otro músico, esta vez más veterano. Richie Sambora ha acudido al festival junto a su hija llevando camisa desabrochada sin mangas, gafas con lente de efecto espejo, varios colgantes y pantalones básicos vaqueros.

Gtres U278817 047

¿Qué te parecen los looks de estos cuatro hombres en Coachella?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Primeros looks de Coachella: los hijos de las celebridades ya están en el festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos