Compartir
Publicidad
Publicidad
Mario Casas sorprendentemente bien vestido en el Festival de Cine de San Sebastián
Estilo de la semana

Mario Casas sorprendentemente bien vestido en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad
Publicidad

Mario Casas no es ni mucho menos santo de nuestra devoción en Trendencias Hombre, pero hay que reconocer lo bien que ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián. Antony Morato ha sido el diseñador encargado de reconvertirlo en todo un young gentleman.

El primer look con el que le hemos visto ha sido este, frente al mar, en el que vemos al actor con Clubmasters y una barba desenfadada que queda bastante bien con ese elegante peinado. En cuanto al look, de Antony Morato, destacan la camisa, el blazer y el pañuelo en la solapa, todos ellos en tonos entre azules y grises.

42 77096306

Completan el look unos vaqueros con los bajos remangados que dejan a la vista los tobillos de Mario Casas. Lo mejor de todo, los zapatos, punto en el que casi siempre suelen fallar nuestros actores. Eso sí, la pose con el corte de manga inglés sobra bastante, ¿no creéis?

20150919 Zaf F84 074

Terminamos con otro look del actor en el Festival de Cine de San Sebastián, compuesto por traje de chaqueta negro y camiseta a juego. El peinado me parece mucho peor que el de las fotos anteriores, pareciéndose bastante más a la imagen macarra y hortera a la que nos tiene (o tenía) acostumbrados Mario Casas. Aún así, es muy buen look. Y no hay más que echar la vista atrás para darme la razón:

Cp 26 12 13 921
Cp 18 03 14 2012

La mejoría es evidente. Ha pasado de trajes de chaqueta varias tallas por encima de la que le corresponde a formas más entalladas y favorecedoras. ¿Qué te parece el cambio de Mario Casas?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Eddie Redmayne y Nicholas Hoult elegantísimos de negro sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos