Luis Medina, el "hermanísimo" también quiere ser elegante

Luis Medina, el "hermanísimo" también quiere ser elegante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luis Medina Abascal es quizá menos conocido que su hermano mayor Rafael Medina, Duque de Feria, que es quién ocupa más portadas en la prensa rosa. El caso es que su hermano menor no se queda atrás, la elegancia y la percha heredada de sus padres ha servido para que la revista Vanity Fair lo haya includo en su lista de los 50 hombres mejor vestidos del mundo.

Una honra que en su momento compartió con su hermano y que hizo que fuesen los únicos españoles que figuraban en ese elitista ranking. Al igual que Rafael, Luis Medina también trabaja en el mundo de la moda, llevando varias firmas de lujo para un showroom madrileño. Algo que le permite estar cerca de lo que más le gusta.

Su impecable gusto a la hora de vestir queda patente en cada momento. Al igual que su madre, Luis también lleva una vida pública cargada de compromisos y actos publicitarios, es ahí donde podemos observar su clase y estilo, siempre sobrio y muy elegante. Algo que personalmente considero que ya viene de cuna y en parte por la educación que recibió desde pequeño.

Lo vemos muchas veces acompañando a su madre, Naty Abascal, en este caso llevando un traje, uno de sus atuendo preferidos, siempre impecable, clásico y huyendo de estridencias. En esta ocasión eligió un traje gris marengo hecho a medida, con una corbata verde botella y unos zapatos de ante, algo que se convierte en una opción perfecta para casi cualquier ocasión.

Su pasión por el lujo y la moda lo ha llevado a conocer a hombres tan famosos como Lapo Elkann, uno de los herederos de FIAT y dueño de su propia firma de ropa Italia Independent. En esta ocasión le vemos con un look más relajado y sin corbata, con una americana cruzada negra y una camisa blanca.

El pantalón blanco, tan de moda esta temporada es un comodín perfecto para Luis Medina, sobre todo a la hora de combinarlo con una simple camisa remangada en color azul o con una americana en marino, así es como le vemos, junto a su novia, Alejandra Rojas.

En las ocasiones que se requiere un mayor formalismo, llevar un chaqué perfectamente combinado no una misión fácil, sobre todo cuando intentamos meter algún color distinto que se sale de lo habitual. En este caso, me gusta esa combinación de la corbata en tonos verdes claro con el chaleco en beige. El zapato de color cuero también me llama la atención, ya que rompe un poco con la rigurosidad del calzado negro de ceremonia y aporta ese toque de distinción.

En el invierno lo hemos visto paseando a su perrito con un abrigo tres cuartos de cuadros, una camisa rosa de cuello blanco y un cardigan de botones. La informalidad la busca con los vaqueros y los zapatos marrones de ante.

Tanto Luis Medina como su hermano son unos enamorados de las camisas de vestir con cuello blanco, algo que personalmente no me gusta demasiado, ya que lo considero muy serio y demasiado formal, pero indudablemente resulta una opción muy elegante.

También le gusta sacarle partido a una de mis prendas favoritas, la americana azul marino, un básico que debería estar presente en cualquier armario masculino y que él combina con casi cualquier cosa que nos pongamos. A mi me encanta con una camisa blanca o azul y unos vaqueros oscuros.

Así es el estilo de Luis Medina, un hombre de elegancia innata, con buen gusto para elegir las mejores prendas y combinar colores de una manera sobria, pero consiguiendo un toque de distinción que lo diferencia del resto. Se le podrán poner peros a alguno de sus estilismos, pero seguro que pocos dudaréis que es uno de los hombres mejor vestidos de este país.

Foto | Hola, El Mundo
En Mensencia | Rafael Medina: el Duque de la Elegancia

Comentarios cerrados
Inicio