
La noche de ayer en Los Angeles, California se vivió una velada repleta de estrellas, y es que los InStyle Awards reunieron a los personales más destacados dela industria de la moda en una alfombra roja repleta de elegancia en donde los pocos hombres invitados al evento deslumbraron, pero ninguno como el chico de la mirada de acero y de cabello (ahora no tan) platinado, Lucky Blue Smith, que hizo de los tonos simples la calve de un elegante, desenfadado y formidable atuendo.
Contrastando la tonalidad clara de una chaqueta de esmoquin color crema con solapa en pico, una camisa negra de seda y un pantalón de esmoquin verde en mohair, el joven modelo prescindió de la corbata para hacer de su joyería en tonos dorados los elementos destacados de su atuendo, firmado de pies a cabeza por Ermenegildo Zegna Couture.
¿Qué te parece el look aventurado y moderno de Lucky Blue Smith? Aunque nos fascina la combinación de tonalidades de su atuendo, hubiera sido una mejor opción apostar por unos mocasines en piel o unos slippers de terciopelo en lugar de sus botas industriales, ¿no crees?
Imágenes | GTres