Compartir
Publicidad

Louis Vuitton presentó su colección Crucero con los invitados más cool de la primera fila

Louis Vuitton presentó su colección Crucero con los invitados más cool de la primera fila
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca increíble, faltan sólo algunos días para que las semanas de la moda den el pistoletazo de salida con su calendario para hombres, por ello, el desfile de Louis Vuitton en la ciudad luz para presentar la colección Crucero de la línea masculina fue sólo el preámbulo del gran show que se avecina en la primera fila gracias a estos máximos exponentes del estilo.

Justin Theroux

El actor decidió apostar por el look total en negro, sumando una chaqueta bomber a su atuendo conformado por una camiseta básica y el calzado estrella que se vaticina el favorito para el próximo invierno: las botas en piel.

Justin Theroux Louis Vuitton 2019 Cruise Collection

Se Hun

Como un guiño a las tendencias náuticas del verano, el cantante surcoreano Se Hun vistió un suéter con franjas de colores que combinaba a la perfección con sus mocasines en terciopelo, sumando un detalle muy dinámico y de temporada a su look formal.

Se Hun Louis Vuitton 2019 Cruise Collection

Luka Sabbath

Adoptando la logomania por la que es conocida la marca, Luka Sabbath vistió un abrigo de la última colección de Kim Jones para Louis Vuitton en color verde, sumando una sudadera negra y llevando un pantalón con cinturón integrado.

Luka Sabbath Louis Vuitton 2019 Cruise Collection

Mark Ronson

Fiel a su estilo influenciado por los años setenta, el productor Mark Ronson vistió un pantalón de corte recto con micro estampado, así como una camisa blanca con detalles en contraste de tonalidad azul, ahorrándose así la necesidad de apostar por accesorios para complementar su atuendo.

Mark Ronson Louis Vuitton 2019 Cruise Collection

Woodkid

Uno de los outfits más dinámicos de la primera fila fue el de Woodkid que con prendas a blanco y negro pudo capturar la esencia de la moda urbana haciendo contraste en sus sneakers con tonalidades metálicas.

Woodkid Louis Vuitton 2019 Cruise Collection

¿Qué te parece esta primera ronda de famosos vistos en la prima fila de los desfiles de París? Sin duda el próximo junio tendremos mucha más inspiración tanto en la pasarela como en los invitados a ella.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Etnia Barcelona retoma el arte del romanticismo para su campaña de gafas de sol de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio