Publicidad

Los tres increíbles looks que nos ha regalado Xavier Dolan en el Festival de Cine de Cannes
Estilo de la semana

Los tres increíbles looks que nos ha regalado Xavier Dolan en el Festival de Cine de Cannes

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine de Cannes sigue imparable. A pesar de que no llevemos grandes apariciones hasta ahora (hay que reconocerlo), hoy me he llevado una alegría inmensa al ver los tres increíbles looks con los que Xavier Dolan se ha dejado ver en el photocall y en la alfombra roja. ¡Abrid bien los ojos y aprended!

El primero de los tres looks que queremos reseñar es este con traje de chaqueta de Louis Vuitton de color bronce y efecto metalizado, nada fácil de llevar debido al brillo que tiene. De todas formas, Xavier Dolan lo lleva de maravilla y consigue neutralizar la parte arriesgada del traje con su camisa y su corbata, ambas de un sobrio color negro que equilibra el conjunto.

xavier dolan

El segundo look es, a todas luces, mi favorito, ya que se puede ver el lado más casual y tendencioso del actor. Xavier Dolan apuesta por una chaqueta burdeos con motivos florales de Valentino, camiseta blanca básica de pico debajo y pantalón estrecho de color negro. Termina de coronar un look perfecto con las gafas de sol y el rasgado del pantalón, que le dan un toque de estrella del rock interesante. Sólo por poner una pega, diría que los zapatos podrían ser mejorables.

137027pcn Cannes03

Y terminamos con el tercer look de Xavier Dolan, ni mucho menos el peor aunque sea el último del que hablemos. Se trata de un perfecto traje azul de doble botonadura (muy divertido el toque de los botones amarillos), de la firma Louis Vuitton, y camiseta blanca y negra debajo. Sin duda alguna, Dolan se mueve como pez en el agua tanto frente a las cámaras como en las alfombras rojas. ¡Por fin un chico que arriesga y gana!

xavier dolan

¿Qué te han parecido los looks de Xavier Dolan? ¿Te gustan para las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes o crees que ha respetado poco el protocolo?

Fotos | Cordonpress

En Trendencias Hombre | Cannes 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir