Compartir
Publicidad

Los suspensos de la alfombra roja de los Oscar

Los suspensos de la alfombra roja de los Oscar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas acabaron los premios del cine más importantes del mundo con Gravity, Dallas Buyers Club y 12 años de esclavitud como triunfadores de una noche en la que los premios estuvieron bastante repartidos. Pero bueno no vamos a extendernos más puesto que a nosotros lo que nos gusta es criticar.

Sí, tenemos un gusto insano por criticar vestimentas que salen fuera de lo común aunque cuando ayer me vi toda la alfombra roja sude sangre para elegir los peores conjuntos puesto que el nivel está bastante alto en cuanto a estilo, pero bueno ¡Allá vamos!

Jared Leto

jared-leto

Mi compañero Sergio le da le beneficio de la duda pero yo tengo que suspenderlo, es un conjunto que en sí está bien combinado pero se excede en riesgo llegando al punto del horterísimo.

El detalle que parece pasar más desapercibido pero que le ha condenado a esta calificación son los pantalones ¡Mirad esta franja brillante a lo Michael Jackson! (¡Pero si eso es el protocolo de vestimenta! Repite cien veces conmigo, es esmoquin lleva raso en las costuras, el esmoquin lleva raso en las costuras. . .)

Pharrell Williams

pharrell

¿En serio tengo que explicar por qué? Tapad con vuestra mano la mitad de la foto y observar su tren superior, es genial, bonita americana, pajarita clásica pero atrevida en tamaño y camisa impoluta. Ahora quitad esa mano ¡Pero eso que es!

Ya no solo es que parezca que le faltaba dinero para comprárselos enteros, es que luce unas curiosas patillas de canarios. Ayer es un sombrero, hoy unos pantalones cortos ¿Qué será mañana?

Matthew Mcconaughey

Matthew

“Por favor póngame un gin-tonic que vaya noche de Oscar llevo” Menos mal que pude verle el Oscar bajo el brazo sino me habría creído que era el camarero oficial de la gala con ese esmoquin blanco.

En serio Matthew, eres un hombre de la cabeza a los pies, eres un nominado y favorito a los Oscar, por qué no puedes traerte el estilo de casa y dejar esos conjuntos para otra ocasión.

Christian Bale

batman

Tengo que comentarte una cosita, Christian, ya no eres Batman, creo que te has estancado en tu personaje con ese aire misterioso.

Lo siento, es que no puedo con estos conjuntos monocromáticos que pierden todas las formas del cuerpo y parece que se usan para salir del paso rápido.

U2 ¡Al completo!

U2

¿Le perdonamos por ser quiénes son? Como ya me imagino que lo habrán hecho adrede para llamar la atención le perdonamos.

Esos cuellos al más puro estilo Cher debería ir directamente al museo de atrocidades de los Oscar ya que no es de recibo cegar a todos el público en cuanto reflejen los flashes.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | El look de Jared Leto en la gala de los Oscar 2014: ¿aprobado o a la hoguera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio