Compartir
Publicidad
Los Premios 40 Principales de la música o el moderneo mal entendido
Estilo de la semana

Los Premios 40 Principales de la música o el moderneo mal entendido

Publicidad
Publicidad

Hay una cosa que llama poderosamente la atención: cada vez que hay unos premios de la música, todo el mundo quiere lucir moderno, rompedor, atrevido y al final, el efecto conseguido es bastante ridículo. Siempre decimos que lo primero para estar elegante es sentirte a gusto con la ropa que llevas, que sea de tu estilo, pero los cantantes muchas veces se empeñan en parecer lo que no son, y sus elecciones son bastante desafortunadas. Anoche se celebraron los Premios 40 Principales en Barcelona y la mayoría de looks no consiguieron entusiasmarnos.

Los peores looks de los Premios 40 Principales

Somos muy fans de Manuel Carrasco, pero su biker con mangas de lentejuelas no es bonita por mucho que la lleve él.

Premios 40 Principales 7

Juanes ha querido hacer un homenaje a Operación Triunfo El Reencuentro con esas camisetas de terciopelo que deberían quedar en el olvido.

Premios 40 Principales 5

Maluma optó con una chaqueta de terciopelo con solapas en contraste que no termina de convencer.

Premios 40 Principales 9

A Robbie Williams es habitual verle dando la nota, y no precisamente encima del escenario. Así que esta chaqueta rosa con zapatos a juego no nos llama tanto la atención.

Premios 40 Principales 10

Tampoco tiene mucho sentido vestir como si tuvieras 18 años cuando vas camino de los 40. "El pescao" llevó deportivas con sudadera y chaqueta negra, como si los años no pasaran para él.

El Pescao

Las camisas estampadas pueden quedar divertidas en algunos momentos. Este look de David Bisbal con camisa de estrellas no nos termina de convencer.

Bisbal

Los mejores looks de los 40 principales

Para caer en looks como éstos, es mejor ser fiel a tu estilo, y tener un look propio que lleves una y otra vez. Leiva es de esos rockeros que visten hasta los 80 años con el mismo look, al estilo de Mike Jagger, y acierta.

Premios 40 Principales 4

También lo hace Dani Martín con su cazadora vaquera customizada al estilo smoking. Original, pero discreto.

Premios 40 Principales 1

Pablo López va a lo seguro con una chaqueta de estilo domador, camisa blanca y vaqueros negros. Un buen look.

Premios 40 Principales 6

Con este panorama, los más jóvenes, ex-componentes de Auryn, fueron los que sí consiguieron lo de lucir bien siendo modernos (quizá porque lo llevan en la sangre y no es impostado). Carlos Marco llevó una camisa de estilo pijama con bastante acierto.

Premios 40 Principales 2

Mientras que Blas Canto combinó una chaqueta cruzada con camisa estampada.

Premios 40 Principales 3

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Así fueron los MTV EMA 2016: sin Justin Bieber, pero con muchas caras nuevas de la música por descubrir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio