Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Vincent Cassel en el Festival de Venecia

Los looks de Vincent Cassel en el Festival de Venecia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vincent Cassel ha pasado de ser “el marido de”, a ser uno de los hombres más demandados no sólo en el mundo del cine, sino también en diversas campañas publicitarias como la del perfume La Nuit L’Homme de YSL sin ir más lejos.

A esos rasgos marcados que le dan un aspecto un tanto rudo, sabe sacarle partido con su estilo y actitud genuinamente francés 100%, que hacen de Vincent Cassel algo más que un simple actor, convirtiéndose en uno de los personajes con estilo propio y también uno de los más envidiados principalmente por su hermosa mujer, Monica Bellucci.

Buena prueba de ello la tenemos en sus últimas apariciones que tuvieron lugar con motivo de la 67 edición del festival de Venecia, donde acudía con motivo de la presentación de la película Black Swan (Cisne Negro) donde comparte cartel con la también guapísima Natalie Portman.

vincent cassel look

Para esta cita Vincent Cassel ha optado por tres looks distintos, uno para cada ocasión y que pasamos a comentar a continuación, empezando por el look de portada y que podemos ver con más detalle en la imagen superior sin la americana.

En esta imagen queda patente el más que habitual uso de prendas holgadas por parte del actor francés, con pantalones de tiro muy bajo que forma parte de un look perfectamente estudiado, combinado al mismo tiempo por unas zapatillas de tenis blancas que dan el toque sport y casual a un look en principio más sobrio.

vincent cassel looks

Aquí le vemos con otro look, completamente distinto al visto anteriormente. Destacaría especialmente el corte de la chaqueta, que a mi particularmente me ha encantado, sobre todo por esa combinación entre lo militar y lo oriental con ese cuello chimenea.

vincent cassel looks

El resto del look lo acompaña con unos pantalones grises de rayas y ojo a las gafas redondas, al más puro estilo John Lennon, como las que mi compañero Lorentzo os habló recientemente.

vincentcasselopeningceremony67thvenicejlhaptqqfmql.jpg

Y para finalizar el repaso de looks, os traigo el último y por supuesto el más formal de todos. Para la inauguración del Festival de Venecia, Vicent Cassel optó por un traje de Giorgio Armani que sabe lucir a la perfección, aunque en esta ocasión optó por la sobriedad y no dejó ningún detalle para la galería como nos suele tener acostumbrados.

Imágenes | Zimbio
En Mensencia | Vincent Cassel, sencilles y elegancia a la francesa
En Mensencia | Los hombres mejor vestidos de los premios Emmy 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos