Compartir
Publicidad
Los hombres peor vestidos de la Gala del MET 2016
Estilo de la semana

Los hombres peor vestidos de la Gala del MET 2016

Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto a los hombres a los que mejor les queda el smoking, y ahora llega el momento de analizar los looks de los hombres que más arriesgaron con la etiqueta del evento de inclinaciones futuristas, pero para meter la pata, o los que no eligieron su mejor smoking para una ocasión en la que todo el mundo (o casi todos) van divinos. En nuestra opinión, estos son los hombres peor vestidos de la Gala del MET 2016 (por supuesto, se aceptan comentarios y discrepancias).

Kanye West

Parejas 6

Kanye West se colocó lentillas azules y a mi me da bastante miedito. Mientras todos iban impecables con el smoking, él acudió con vaqueros rotos (que seguro que cuestan más de 2.000 euros) y con una chaqueta denim oversize con incrustaciones de cristales de Balmain a juego de su mujer Kim Kardashian.

Jeremy Scott

Parejas 1

El diseñador de Moschino ha tenido cierta confusión con la gala y se ha pensado que era Halloween. solo así se entiende que luciera un traje decorado con pedrería a modo de esqueleto. Su acompañante, Nicki Minaj no se queda atrás en extravagancia.

Jaden Smith

Parejas 7

Acompañado de su hermana Willow, Jaden Smith luce un traje negro con ribetes en blanco de Louis Vuitton.

Nick Jonas

Galat Met Hombres 11

Lo siento mucho, pero Nick Jonas no acierta con su chaqueta cruzada y brillante y el broche que lleva en la solapa también me sobra. El look de Louis Vuitton me resulta excesivo, incluso para esta gala.

Tom Hiddleston

Galat Met Hombres 10

Pensaba que Tom Hiddleston de chaqué debería estar perfecto, pero me da la impresión de que es un director de orquesta sin batuta. Así que su conjunto de Ralph Lauren Purple Label le hace estar en la lista de peor vestidos.

Tyga

Galat Met Hombres 9

Tyga acudió a la gala vestido de Balmain, con camisa y pantalón negro con una chaqueta suelta de lentejuelas plateadas.

will.i.am

Galat Met Hombres 7

will.i.am acudió vestido de Gucci con traje negro decorado con flores en las mangas. El traje me gusta, pero creo que el sombrero con visor tintado me resulta demasiado complicado de lucir.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos de la Gala MET 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio